¿Que tanto se fujan los hombres en el Look de su novia/esposa/amante/peor es nada :P?

Bueno, ya en serio... ke tanta atencion prestan los hombres al corte, peinado, look... de su pareja???

Actualización:

FUJAN= FIJAN

un pekeño errorcito ñ.ñ

gracias =)

5 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Respuesta preferida

jajajajajaja ps mira los hombres nos fijamos en todo pero el fisico es mas importante que cualquier accesorio... Por lo general no nos fijamos en chingaderas como el corte de pelo el color de las uñas, asi que no esperes muchos puntos por eso... Los hombres notan cambios inmediatamente cuando se trata de el semblante, la actitud, la sonrisa, cuando un hombre te ve feliz inmediatamente te va a preguntar ¿que traes? jajajajaja claro que nos fujamos (sic) pero en eso en lo fisico son realmente las mujeres las que se critican a detalle

• Anónimo
    hace 9 años

Me fijo en

su belleza 90%

su "look" 10%

• Anónimo
    hace 9 años

Mi linda niña, eso depende del hombre, hay estúpidos que ni se fijan en nada, mientras que otros siempre están pendientes de todos los detalles para alagar a su pareja, se dan cuenta si se pintan las uñas, se cambian el pelo, estrenan alguna ropa etc

• Anónimo
    hace 9 años

mira uno de hombre se fija mucho en la belleza de la mujer pero el hombre cree que la mujher es bella cuando se sabe vestir y se pone bonitos look, para que a un hombre le siga interesando la mujer que se caso o bien su amante o su novia no se debe descuidar de su look porque su look es la que dice todo espero te sirva mi respuesta, y mucha suerte. lo que mas le atrae un hombre es que la mujer use ropa tallada , que se pinte pero que tampoco se pase porque hay mujeres que al pintase se miran puras payasas, y en ves de llamar la atencion hacen que el hombre le de miedo y pena y verguenza.

Fuente(s): Espero te sirva y ya sabes el hombre por lo que ve se deja llevar y la mujer por lo que oye. buena suerte
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • ?
    Lv 6
    hace 9 años

no importa como te vean, la satisfaccion es por lo bien que tu sientas!.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.