Happy preguntado en MascotasPerros · hace 9 años

¿Ayúdame con mi caniche (mejor respuesta 10 puntos)?

Ayúdame con mi caniche (mejor respuesta 10 puntos)?

DATOS

Caniche toy hembra de 8 meses, con un peso de 300g y 3 kg, con 24 cm (la cruz).

Las vacunas hasta la fecha (todos importados), y desvermifugada, comer perritos súper premium de raza pequeña.

Mi perrito no quiere comer más, desde que compré yo añadiría algo así como: carne de pedigrí, sobre, hígado, pollo, carne en cantidades por lo que comienza a alimentarse.

En unos 20 días que come sólo los adornos, y no alimentar, traté de un veterinario, quien sugirió el intercambio de alimentos (por Cibau PREMIER), y la deja con hambre, dar de comer poniendo puro y 30 minutos después de la eliminación sólo restableciendo la próxima comida.

Complementado esta vez con COBAVITAL, lo que ha funcionado en HOME.

Desde el domingo la historia cambió, ya no quiere comer ...

Tuve la cantidad recomendada de alimentos, triturei con agua tibia en una licuadora y le dio en la boca con una jeringa grande ...

Está bien el actual ritmo es más tranquilo y bien dispuesto, y que había perdido el hábito de masticar, compró bocadillos coro de toro.

¿Qué piensa usted de dar a la dieta en forma de alimentos para bebés en la boca? hacer daño?

Mi madre y yo ya estamos acostumbrados, porque tuve un cocker que sólo comía bien ... y murió de vejez, con casi 15 años.

El QUEFAZER NO SABER MÁS? La NADA VETERINARIA Y TAMPOCO SE VE COMO ...

3 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Respuesta preferida

Si le das de comer en la boca, lo volveras muy mimado y si sales de viaje o algo el no comera porque se negara al no tenerte a ti para que lo alimentes.

Yo te recomiendo que le coloques agua a sus croquetas, y colocas salchichas, despues las revuelves con una cuchara hasta que veas que las croquetas estan un poco aguadas, y despues retiras las salchichas, de esta manera si come algo solo seran las croquetas, tal vez el aroma no sea muy agradable para ti, pero a tu perra le encantara el olor.

Al terminar de prepara la comida asegurate de darle a probar una, y ponlas fuera de su alcanze para que se le antojen. Dejalas hay por unos 15 minutos o más, de esta manera comera todo lo del plato.

Al final ya le das su alimento y observas los resultados.

Es importante que retiras de su dieta todo alimento de humano ya que si se lo das se acostumbrara solo a comer solo alimento de humanos y creeme no es lo mismo, cambia su olor corporal, cambia la consistencia de sus heces y claro el olor de las mismas.

Cualquier cosa te recomiendo cheques esta pagina:)

www.supercachorros.org

Suerte, si no es molestia avisame si te funciono

Fuente(s): Experiencia con mi perra Dinky
  • hace 9 años

Tal vez lo que necesita es ejercicio para que se canse y elimine el stress de tanta atención.

http://youtu.be/a0Pyq16aO3Q

Youtube thumbnail

• hace 9 años

mejor 20 puntos jajajajajajaja.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.