¿pintar mi blusa con acrilicos?? Doy Puntos?

Veran no tengo pintura para tela pero si mucha pintura acrilica, se que no se quita porque he manchado mi ropa al pintar y no se quita. El punto es que quiero personalizar una blusa que no me gusta y quiero pintarla con estos. Mi duda es si no hechara a perder la blusa en el sentido de que quede muy pastoso y quede dura la tela no se si me explico. Con algun inconveniente de que se note qe no es pintura especial.

3 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

Exactamente la pintura acrílica es para pintar sobre telas.

Hace un buen de tiempo trabaje pintando sobre telas de chifón, nos enviaban la maquila y sobre un dibujo aprobado realizábamos esas pinturas de flores, aves, frutos, etc., montábamos sobre una pared preparada los recortes de tela con alfileres y a pintar , una vez terminados se enviaban para ser cocidos los vestidos y blusas que eran vendidos en tiendas de prestigio.

Te recomiendo hacer pruebas antes de que lo hagas sobre tu blusa,, deberás practicar con tus pinceles ya que dependiendo de la carga de pintura dependerá de realizar tus contrastes y sombras, adquiere pinceles de cerda de camello son buenos para esto y económicos..

Ten cuidado de poner un cartón dentro de tu blusa ya que la pintura fresca se puede pasar al otro lado y manchar tu prenda.

Que tengas muy buena suerte.

Humboldt,

• Lutor
    Lv 4
    hace 8 años

pues de que no se quita no se quita almenos de que talles muy muy fuerte, pues si va a quedar un poco plastica pero no demasiado, deberias hacer una prueba en un trapo o franela para que veas como queda, suerte pero yo creo que si podria funcionar

• César
    Lv 4
    hace 8 años

La pintura acrilica queda muy bien en la tela

Agrega unicamente la necesaria y no te excedas para un mejor acavado

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.