Anónimo
Anónimo preguntado en Política y gobiernoParticipación Ciudadana · hace 8 años

¿Por qué a la otra tynna le molesta mas la Metropolitana a que los chorros y asesinos salgan de la cárcel?

Para formar parte del vatayón de la ver.ga, de la vagina y de no se que mas, segun los ideólogos de este movimiento espantoso.

Actualización:

publicate bb

Actualización 2:

publicate bb

11 respuestas

Calificación
  • azul
    Lv 7
    hace 8 años
    Respuesta preferida

Porque la otra hace años que es de los bloqueros KK,,,y hace años que todo lo que se diga de los KK,,,ella se opone,,,,nunca puede reconocer nada,,,,es fanantica o le pagan,,, no hay otra,,,ha veces no tiene ningún fundamento pero siempre ataca,,,,el 54% tiene valor para ella y el 60% no.-

• Peppe
    Lv 7
    hace 8 años

Muy cierto... muy lamentable...

Y lo peor... no es la única...

• hace 8 años

CREO QUE KRISTINA NO LEE LOS DIARIOS NI CHEQUEA LOS INFORMES

HACE POCO SE ESCAPO UN DELINCUENTE PELIGROSO DE LA CARCEL DE VARELA, VESTIDO DE MUJER, JAJAJAJAJ

Y AHORA KRISTINA DICE QUE EL SERVCICO PENITENCIARIO HA MEJORADOOOOO

Y LUEGO VASQUEZ, SE MUESTRA FUERA DE LA CARCEL EN SAN TELMO Y TOCANDO LA BATERIA A 10 DIAS DE HABER SIDO CONDENADO..JAJAJAJAAJA

ESTE PAIS ES UNA JODA

ARGENTINA PAIS GENEROSO

• AnaB
    Lv 7
    hace 8 años

Porque su jefa espiritual defiende la salida de delincuentes peligrosos, aún si son femicidas y además tienen sobre la conciencia cientos de muertos.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Con V tambien se escribe Vergüenza, Violencia, Vileza, "Viveza", Vagancia, Vista "gorda",...

• ?
    Lv 7
    hace 8 años

Te dejo un enlace que es más peligroso que la Policía Metropolitana.-

http://www.periodicotribuna.com.ar/11833-asi-es-el...

• o-o
    Lv 6
    hace 8 años

Porque es una vieja pééloòtuudaá que cobra por defender ciegamente todo lo K.

No por nada tiene como 30 cuentas.

• hace 8 años

estimada. la metropolitana en caba o en provincia esta de vista para la zona comercial, la residencial que se arregle. estos porteños no ven mas que su propio pupo. asì estamos. la policìa serà enjuiciada y mandada a la càmara de gas si no le da mimos y abrazos a los chorros itero y le piden por favor que se suban a los mòviles. viles brutos si se ha visto algo peor que la policìa que quiere poner orden. la tyna de baño debe tener por hijos a los pibes chorros. la saludo

• Anónimo
    hace 8 años

La otra Tynna no, la única, voz soz una copia trucha.

¿Por qué a voz te preocupa tanto lo que eya defiende, a voz te vamo a agarrar loz del vatayon y te vamo a usar de mulo, te vamoz a aser cosinar y te vamo a romper el c.ulo

• Anónimo
    hace 8 años

Vos no vivís en la C.A.B.A. me imagino.

Eso de la Policia Metropolitana es un chiste, es una policía con autitos bonitos que solo están por las zonas donde pasean los turistas, debe ser el complejo de inferioridad sumada a la inoperancia del Sr. Mauricio Macri que intenta mostrarle a los extranjeros que supuestamente Buenos Aires es una ciudad del primer mundo.

Yo vivo en Colegiales, acá los extranjeros que vi son porque viven en el barrio, nunca vas a ver a un japonés sacando fotos por acá y te digo que desde que existe, jamás pero jamás vi ninguno de esos autitos, pero por Calle Florida, por Recoleta, por Palermo están dando vueltas en círculos.

A mi me molesta mucho la metropolitana, me molesta saber que mis impuestos van para financiar una imitación barata de la policía británica y digo barata porque su eficacia es tan minúscula que daría lo mismo que no existiera porque vamos a ver, ¿Buenos Aires es más segura desde que están? No, para nada, ¿Están por la noche? ¡Nunca los vi! Es tan útil como las bicisendas que son tres palitos de plástico muertos de risa clavados en el suelo.

Y no por decir que Macri es un inútil soy partidaria de la Cristina, que quede claro.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.