¿podrian darme algo asi como una dieta? lo que debo comer en un dia? si tengo 15 años?

quisiera que me dijeran que puedo desayunar que sea saludable, que puedo comer y cenar, y que es lo que puedo comer entre comidas, (dicen que es bueno comer 5 veces al dia)

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Respuesta preferida

    Tu cuerpo necesita diariamente 114 nutrientes (comprendidos en proteinas, vitaminas, minerales, fitonutrientes, fibra, oligoelementos, aceites esenciales, agua, oxigeno) para llegar y mantener un peso saludable. Estos nutrientes deben consumirse a lo largo del dia desde el desayuno, y en varias comidas durante el resto del dia (de 3 a 6 comidas diarias)

    Lo mas recomendable para llegar a tu peso ideal es seguir un plan de alimentacion personalizado que te brinde esos 114 nutrientes y que se ajuste a las caracteristicas de tu cuerpo (edad, talla, peso, medidas corporales, contextura), a tu nivel de actividad fisica y a tu estilo de vida.

    Si deseas mas informacion u orientacion para saber como, contactame a traves de algunas de las opciones disponibles en mi perfil

  • hace 9 años

    Un nutriólogo te podría dar la mejor dieta para ti que se adecue a tu edad, de modo que no comprometas tu salud ni tu crecimiento pues todavía tienes varios centímetros para crecer. No hagas dietas pre diseñadas ni tomes productos para bajar de peso. Solo comprometerían tu salud

    Fuente(s): www.nutrimente.com
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.