Anónimo
Anónimo preguntado en Música y entretenimientoEncuestas y Sondeos de Opinión · hace 9 años

¿Donde dejan su celular cuando duermen ?

Sobre que mueble o lo dejan abajo de la almohada como yo...

20 respuestas

Calificación
  • ?
    Lv 4
    hace 9 años
    Respuesta preferida

En mi caja de tesoros ( chiquitita) en su estuche de celu sobre mi mesa de luz jejeje ten cuidado se te puede caer de la almohada !!!

Fuente(s): Yop ^^
  • hace 9 años

: El director de investigación de Yahoo, Nick Drew, Informo que de acuerdo a un estudio que realizaron "los mexicanos tienen una fuerte relación con su teléfono, pasan con él todo el tiempo que están despiertos e incluso mientras duermen". El 97 % dijo que la comunicación es la principal actividad que realizan desde su celular, 90% lo usa para realizar búsquedas en Internet, 89 % accede a entretenimiento, 89% administra tareas desde este dispositivo, 83% obtiene información general, 77% realiza compras y 81% ingresa a mapas o sistemas GPS. El vínculo entre el usuario y su celular es tan personal que 60% no lo comparte con su pareja y 68% de los adolescentes no permitiría que sus padres vieran su contenido. La pérdida de una billetera, dijo, se reporta en 26 horas mientras que la de un móvil se hace en 68 minutos; en tanto que seis de cada 10 usuarios duermen con el celular en su cama y 70 por ciento lo usa como reloj despertador. ¿Ustedes se identifican con este estudio

• Anónimo
    hace 9 años

Lo pongo debajo de la almohada de al lado y siempre lo dejo prendido. Saludos!! =)

• Anónimo
    hace 9 años

en la isals del atlantico

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 9 años

Debajo de mi almohada

• Anónimo
    hace 9 años

sobre la silla del escritorio de mi compu :P

• Martha
    Lv 6
    hace 9 años

en mi buro.

• hace 9 años

Yo lo pongo bajo la almohada solo cuando lo cargo porq el cargador esta tras de mi cama xD de ahi en mi escritorio.

Saludos

• Goku!!
    Lv 5
    hace 9 años

lo dejo cerquitas de mi debajo de la cama o en mi buro y siempre prendido por que es mi hijo ¡casi, casi!

Fuente(s): Que quieres preguntarme http://ask.fm/SkubyNower
  • hace 9 años

a veces en un mueble, a veces debajo de la almohada.

cualquier lugar está bien.

• Anónimo
    hace 9 años

Lo apago, y lo pongo en la mesa de mi computadora.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.