Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Anónimo
Anónimo preguntado en Ciencias socialesPsicología · hace 9 años

¿siento que ya me estanque necesito ayuda?

soy estudiante de psicologia tengo 21 años y voy a la mitad de mi carrera cuando inicie era de los primeron en mi clase me cumplia contodo y me emocionaba ir a la universidad, las cosas hiban bien consegui buenos amigos y una pareja con la que aun sigo llevo un año y meddio con ella, pero dificilmente algo en la esucela me motiva me da flojera ir ya no cumplo con todoas las tareas mi promdeio bajo considerablemente siento que no soy tan bueno aunque todo me dicen lo contrario dicen que tengo futuro pero yo me siento vacio a veces me deprimo e incluso mi novia me dice q luego em veo mas serio cuando antes era muy divertido, la verdad quiero salir de esto salir adelante y volver a como antes, que puedo hacer ayudenme aconsejenme

5 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Respuesta preferida

Buen dia:

Yo tambien soy estudiante de psicologia. Tu estudias psicologia, deberias entender un poco esto que te pasa. A estas alturas del camino, ya deberias entender un poco mas tu propia mente.