Neko 76 preguntado en Familia, Amor y relacionesAmigos · hace 9 años

¿Se va porque estoy mal o porque no quiere cambiar?

estoy viviendo con una chica, llevamos solo 3 meses juntos pero ella ya amenazo con irse diciendo que no le ayudo en las tareas de la casa, ademas de que no soy tolerante con los niños; ya que tenemos un niño de 4 años juntos pero ademas tiene un nino de 6, con el cual no hay quimica y ella no le ha puesto limites y hace lo que quiere.

Trate de ayudarle con las tareas de la casa, ya que tiene un horario de trabajo mayor que el mio, pero varias veces me ha dicho que lo deje que ella lo hace mejor, pero al final me dice que no es mi sirvienta para que me haga todo. Al niño mayor le he intentado ponerle limites y lo unico que consigo es quedar como el malo, me baja mi autoridad y se enoja.

en estos dias, despues de una discusion, amenazo con irse de la casa para que vuelva a hacer lo que quiera, pero me lo hizo igual la vez que nacio el niño mas pequeño, asi que ahora no pienso detenerla; la amo pero odio sus arranques y sus berrinches

1 respuesta

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Respuesta preferida

Ok, para comenzar te zconsejaria que hables con ella y pongas tus puntos sobre la mesa, dile lo que no te gutsa dile que tu tratas de ayudarla, dos recuerda que tienen un hijo y que no solo por eso van a hechar todo por la borda, lo hablado es lo entendido como digo yo, si tu no le dices lo que no te gusta ella lo seguira haciendo y van a terminar si la amas como dices lucha por tu familia, 3ro, eentiende el stress de ella trabaja, es madre es esposa y lo unico que necesitamos a veces solo es una ayudita, cuando ella llegue de su trabajo, preguntale como te fue hoy , quitale sus zapatos dale un masaje, y algo dediquen un dia al menmos solo para uds eso caeria muy bien a la relacion, espero todo salga bien. Suerte!!!!!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.