Anónimo
Anónimo preguntado en Salud y bellezaMedicinas Alternativas · hace 8 años

¿TENGO PIEDRAS EN LA VESÍCULA Y RIÑONES O ME ESTOY SUGESTIONADO ?

VERAN TENGO 12 AÑOS Y MI MADRE TIENE 38 Y TIENE PIEDRAS EN RIÑONES Y VESICULA LA TIENEN QUE OPERAR NUNCA NUNCA ME AVIAN DADO MALESTARES DE EL ESTOMAGO PERO DESDE QUE LE DIJIERON ESO YA ME SIENTO MAL Y MA DUELE Y MA DUELA AYUDENME AAAA Y SI ME PUEDEN DECIR QUE SON LOS COLICOS Y QUE SINTOMAS TRAEN ? DOY 5 ESTRELLLAS A LA M,EJOR RESPUESTA GRACIAS GRACIAS .

2 respuestas

Calificación
  • Rosa
    Lv 6
    hace 8 años
    Respuesta preferida

mira creo que estas nerviosa porque van a operar a tu mami, los dolores de la vesicula son inso´portables y se ponen amarillas y las piedras en riñones no te dejan orinar nada de lo que tienes tu, no te sugestiones, lo que si es que dichos sintomas estan asociados a gente que es muy aprensiva, corajuda, o que se traga sus sentimientos, que no habla de ellos, y tambien a lo que comen, te recomiendo cambiar tu forma de cocinar los alimentos comer mas pescado y pechuga de pavo con verduras, no refrescos, preferible hacer de limon aunque te de mas trabajo

Fuente(s): experiencia
    • Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • hace 8 años

Yo creo que estas sugestionada por lo que le pasa a tu mama ha de ser algo psicológico pero es difícil saberlo si te sientes muy mal sera mejor que vayas a un medico y así saldrás de la duda no te parece?

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.