¿Que Creencia Religiosa Tienes?

o no religiosa y por que

13 respuestas

Calificación
  • ZDG
    Lv 4
    hace 8 años
    Respuesta preferida

Ateo, por que no creo en ningún dios, antes era Catolico(cuando era niño) pero después me di cuenta que las religiones y dios son una falsedad. Y tu imagen de Muse esta chida de hecho ahorita estoy escuchando Muse - Survival :)

• hace 8 años

פ___פ

( °@° ) Yo soy un oso católico por elección personal. La razón es por que es la

(_) ﺝ(_) religión de mis abuelos y antepasados osos, los siento un poco vivos

(")__(") al revivir sus costumbres. También porque la considero la mejor y más congruente religión de la Cristiandad y también porque atiende mis necesidades espirituales, sociales y emocionales.

• Anónimo
    hace 8 años

Soy no creyente, no me comprometo con ninguna religión, aunque me atrae el budismo, pero no de manera religiosa.

Solo digamos que para definir mi ideología, no se si existen dioses y no creo que sea importante saberlo...

• hace 8 años

Cristiano Católico Apostolico y Romano.

------------------

Te recomiendo que preguntes en otra sección como "encuestas y sondeos de opinión" ya que en esta sección de "religión y espiritualidad" hay mucho ateo fanatico, como todos los ateos son fanaticos aquí en esta sección se juntan muhcos,

Haz la prueba y ve a una sección como "encuestas y sondeos de opinión" y verás que allí más del 80% es creyente

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 8 años

te lo explico por partes

empecé siendo católico

despues me di cuenta de que muchas cosas son suposiciones ( nada comprobado )

está bien todo el mundo lo sabe.

despues investigué por el lado de la ciencia

me di cuenta de que la ciencia lo único que sabe

es que ignora infinitamente más

de lo que sabe

entonces decidí no creer en nada :)

despues me di cuenta de que la religion católica tenía más sentido

simplemente no hay que tomarla literal

se trata de tomar lo bueno de las cosas

asi que kreo en los valores que propone la iglesia :) ¡¡¡

fin del cuento

soy católico

• hace 8 años

Creo en El Verbo que es Dios , y que en El se encuentran todas mis respuestas que un hombre ordinario , nunca podria contestar porque solo El origen que es Dios , puede darnos esa informacion

Las bendiciones y las malidicones existen como existe la causa y el efecto, no hay reencarnacion , porque nadie tiene las mismas huellas digitales, pero todos venimos de la misma fuente Dios

tenemos libre albedrio para escoger que Doctrina queremos seguir, Pero el reino de los cielos es como una perla preciosa que no a todos se les da conocer , porque se sienten superiores al Creador, por eso los mas sencillos y obedientes estan por encima espiritualmente que los sabios y entendidos,

porque el Poder de Dios es el conocimiento exacto de todas las cosas.y El da entendimiento y paz

• Anónimo
    hace 8 años

mi dios es homero simpson

es una religion con pocas exigencias

• KANON
    Lv 7
    hace 8 años

Creo en Cristo Dios, esa es mi base y no necesito mas.

• Anónimo
    hace 8 años

soy atea y mi motivo es.... nadie resolvió mis dudas sobre algún ser divino

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.