La plataforma de Yahoo Respuestas cerrará definitivamente el próximo 4 de mayo de 2021 y solo estará disponible en modo de lectura. Ningún otro producto de Yahoo ni tu cuenta personal se verán afectados por este cambio. Si necesitas más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos puedes acceder a esta página de ayuda.

¿porque siempre me sale el icono de windows photo viewer? yo quiero que me salgan las imágenes y no el icono de?

1 respuesta

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Respuesta preferida

Abrimos una carpeta donde tengamos fotos, en este caso la biblioteca de imágenes de muestra de Windows 7 (C:\Users\Public\Pictures\Sample Pictures).

Podemos encontrarnos una de estas dos situaciones.

Mostrar siempre iconos, nunca vistas en miniatura – Desactivado

Mostrar siempre iconos, nunca vistas en miniatura – Activado

En el caso de no ver la vista en miniatura de las fotos, pulsamos la tecla Alt que esta al lado izquierdo de la barra espaciadora para que nos salga el menú y vamos a “Herramientas > Opciones de carpeta”.

Nos abrirá una ventana, pinchamos en la pestaña Ver, desmarcamos la casilla que pone Mostrar siempre iconos, nunca vistas en miniatura y aceptamos.

Mostrar siempre iconos, nunca vistas en miniatura

Ahora veremos la vista en miniatura de las imágenes.

Una vez hecho eso activamos la vista previa desde el explorador de Windows 7. Para ello pulsamos en Organizar->Diseño->Panel de vista previa, también podemos usar un atajo con el comando Alt+P para entrar y salir de la vista previa del explorador.

Ahora seleccionando cualquier imagen podremos ver a la derecha una vista previa sin ser miniatura.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.