¿Que Nikon Speedlight es mejor?

Hola. Quiero comprarme un flash para mi cámara Nikon D3000, pero no se cual es la mejor opcion y que efectos tiene cada uno, me podrian desglosar las funciones de cada uno? Se lo agradeceria mucho! Saludos!

3 respuestas

Calificación
  • Respuesta preferida

Hola:

Los efectos son los mismos, lo que los hace diferentes es la potencia, y la cabeza del flash.

Algunos tienen cabeza con zoom y otros no, en algunos el zoom va de 24-120mm y en otros de 17-200mm.

El mejor (para cualquier cámara Nikon) es el SB910. Hay que mencionar que cuesta más caro que tu cámara, pero es un equipo excelente.

Te dejo la página de los flashes.

• hace 8 años

Los speedlight de NIKON son costosos aunque bastante buenos .....pero hay marcas que fabrican flash de muy buena calidad y mas economicos

Yo tengo un Metz 50 AF-1 MZ 50314N bastante potente y se puede girar a varios angulos y buen rango de alcanze es similar al sb 900 de nikon ...pero mucho mas economico y funciona con tu camara

tambien estan los YOUNGNUO de fabricacion china pero bastante buenos .

Recuerda que debe tener la funcion TTL

CHEQUEA por internet estas marcas seguro que alguna se acopla a tu nesecidad

Fuente(s): Soo fotografo pro
  • hace 8 años

esta es bastante buena:D yn-560 Speedlight flash con disparo inalámbrico y zapata para Canon Nikon D-SLR

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.