¿cuantas millas puedo viajar a dentro de los estados unidos con la visa de turista?

Seguir
  • Seguir públicamente
  • Seguir en privado
  • Dejar de seguir
Yo estoy en México y voy a viaja a Memphis TN que está ya muy al norte y alguien me dijo que necesito un permiso porque sólo puedo ingresar pocas millas con mi visa, pero no sé si ...mostrar más
Mejor respuestaSelección del preguntador
  • Anakin respondido hace 2 años
Todas las que quieras, la visa no te dan limitacion de millaje. Eso no es un carro. Puedes viajar en carro por los 48 estados mas la capital sin problemas. Volar hacia los estados Alaska o Hawaii, inclusive visitar las 5 colonias de EEUU con tu visa sin problema alguno.

Source:

Vivo en los EEUU

Calificación y comentarios del preguntador

5 de 5
Gracias... Ya veo que me dieron información mal, el permiso al que se refería esa persona es el que te dan en la línea antes de cruzar :)
  • Calificar
  • Comentario

Otras respuestas (2)

Calificada con más puntos
  • Calificada con más puntos
  • Más antigua
  • Más reciente
  • Fer respondido hace 2 años
    Es verdad, tienes que solicitar un permiso en la linea, así pasa, por ejemplo yo viajo muy seguido a Tucson Arizona y no me piden nada, pero para viajar a Phoenix si me piden que tramite un permiso, y eso que Phoenix esta a 2 horas de Tucson! para tramitar el permiso te piden comprobante de domicilio y si trabajas te sugiero que lleves los recibos de tu sueldo como el cheque etc, si tu estas casada y no trabajas y dependes de otra persona como marido lleva tu acta de matrimonio son muy estrictos! espero te ayude:)

Fuente(s):

experiencias....
    • 1
    • Comentario
  • evan ! respondido hace 2 años
    con tu visa de turista puedes viajar por todo el país ,

• 1
    • Comentario
  • Sign In 

para agregar tu respuesta

¿Quién está siguiendo esta pregunta?

%