Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

¿Nokia C3? Ayudaaaaa!?

Hace una semana que mi Nokia C3 no me deja usar el Internet de mi celular (mi proveedor de servicio es Movistar de México, una mierrrrrda, por cierto), sólo me deja usar el Internet con wifi, y aunque tengo saldo en el celular me dice que no se pudo conectar. Ya revise el manual pero no dice nada acerca de esto, no se sí se deba a que duré como una semana cambiando el sim una y otra vez. Sólo agarra el Internet de mi línea cuando mando un mensaje multimedia, para lo demás, no. Que hago?

1 respuesta

Calificación
  • hace 9 años
    Respuesta preferida

Yo tengo el mismo móvil pero no me pasa eso. Lo mejor seria que llamaras a el telefono de atencion al cliente y se lo preguntaras. Si no... Puedes probar mirando ajustes de internet o en "ajustes" poner "conectividad" darle a "wlan o conectar wlan" y bajar la barra de la derecha para ir a "conexion de internet " que luego le pondrás "no pedir. Si no te funciona mejor llama a atencion al cliente. Suerte !!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.