Fedora preguntado en Familia, Amor y relacionesFamilia · hace 8 años

¿ME PUEDEN METER A LA CARCEL POR PERDER A MI SOBRINITA?

HOLA COMO YA LES HABIA DICHO, MI HERMANO DE 16 AÑOS TIENE UNA BEBITA DE 2 MESES, Y UN DIA KE MI CUÑADA FUE A LA CASA ME LA ENCARGO MIENTRAS ELLA ENTRABA AL BAÑO,A MI SE ME HIZO FACIL SALIRME CON LA BEBE A LA CALLE Y ME FUI A UNA TIENDA DE ROPA KE ME GUSTA,VI MUCHAS COSAS KE ME GUSTARON Y DEJE A LA NIÑA ACOSTADITA EN UN SILLON MIENTRAS YO ME PROBABA LA ROPA.

CUANDO TERMINE,FUI A PAGAR LO KE COMPRE Y ME FUI A MI CASA.

AL LLEGAR ME PERCATE KE HABIA OLVIDADO A LA NIÑA Y ENTONCES TODOS FUIMOS A BUSCARLA A LA BOUTIQUE PERO YA NO ESTABA :S

AHORA TODOS ESTAN MOLESTOS CONMIGO,EN ESPECIAL MI CUÑADA Y SU FAMILIA!!

¿USTEDES CREEN KE ME PUEDAN METER A LA CARCEL POR ESO?

LA VERDAD NO FUE MI INTENCION,SOLO FUE UN SIMPLE DESCUIDO.

¿KE PUEDO HACER PARA REPARAR EL DAÑO KE HIZE Y KE ME PERDONEN?

AYUDAAAAA....

1 respuesta

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

Es enserio o estas jugando?? La verdad esque cometiste un error fatal, porque tu cuñada te dijo "cuidala voy al baño" no te dijo "cuidala y despues regreso" Pues es muy facil hacer las cosas pero otra insensatez fue dejarla en un sillon para probarte la ropa, se podia caer o se la podian robar, incluso peor aun si la tenias dentro del probador contigo porque se supone la estabas vigilando. Haber PIENSA, no es un animalito que vayas a comprar otro y listo, asi que no hay forma de reparar el daño.. Dudo que tu familia te meta a la carcel, pues por muy estupida que hayas actuado, no creo que lo hagan, aunque si pueden hacerlo porque practicamente privaste del seno materno a la bebe. Solo esperemos que la encuentren, solo PIENSA, crees que cayo en buenas manos? Hoy en dia usan a los bebes para venderlos a parejas sin hijos en el mejor de los casos, o peor trafican sus organos, hay gente trastornada que hace ritos con ellos.. Hay no! un sinfin de barbaridades.. Mejor ayuda a encontrarla y ocupate de hacer todo lo posible por que sea pronto en vez de pensar en ti y que si te meten a la carcel o como les quitas el enojo, lo importante es la bebe no tu..

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.