Anónimo
Anónimo preguntado en Salud y bellezaDieta y Ponerse en Forma · hace 8 años

¿Quiero bajar algo de peso en lo que queda de vacaciones hasta el 20 de agost?

Hola amigos acepto recomendaciones para bajar de peso aparte de que me digan dietas o algo asiii y que me digan que me puede ser util que hay con desayunar avena en la mañana y algunas pastillas? yo antes tomaba unas que si me funcionaron o algo asi saludos :)

3 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

Primero te digo lo más importante : dieta + ejercicio es la clave.

Para comer tienes que hacerlo de manera inteligente, sin morir de hambre, comiendo de todo en la cantidad necesaria y con la preparación correcta.

Algunos ejemplos:

Preferir las carnes blancas en vez de rojas, y prepararlas al horno, asadas, cocidas, etc (no fritas)

lo mismo con los huevos y vegetales

comer 3 frutas & 5 verduras al día

separar las calorías del día en 5 o 6 porciones, no comer 3 comidas copiosas, sino que más veces, pero menos

al almuerzo & cena: dividir tu plato en 4, dos de esas partes ocúpalas en verduras, 1 en carbohidratos (arroz, fideos, papas, legumbres) y la otra parte en proteína (carnes, huevos, queso, etc)

no bebas soda (las light limítalas también) bebe agua y zumos de fruta sin azúcar

Modera el consumo de azúcar y bollería como las galletitas con crema, papitas fritas, etc.

Elegir como colación frutas, yogurt, una cajita de leche, un sándwich de atún, etc.

Tu cuerpo necesita de todo porque está en crecimiento aún, pero como te dije, todo en su justa medida.

NOTA: DESAYUNAR AVENA ES BUENÍSIMO, TENDRÁS UNA EXCELENTE DIGESTIÓN Y TE RECOMIENDO NO TOMAR CUALQUIER PASTILLA, LO MEJOR ES QUE BAJES DE PESO GRACIAS A TU VOLUNTAD Y NO CON BÚSQUEDAS MILAGROSAS! SI LO HACES, BUSCA ASESORÍA.

Saludos :)

• hace 8 años

Hola puedo recomendarte ampliamente la nutrición de Herbalife para lograr tu objetivo, te puedo asesorar personalmente te dejo mi correo

patysantanam@yahoo.com

• hace 8 años

la dieta del cocido es fenomenal, cósete la boca con hilo y dejarás de comer porquerías engordadoras.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.