Anónimo
Anónimo preguntado en Autos y transporteMantenimiento y Reparación · hace 8 años

¿que pasa si se rebienta la banda a un ford ka?

hola amigos quisiera saber que pasa si se revienta la banda a mi ford ka ya que me an comentado que si llega a pasar podrían pegar los pistones con las balbulas. es verdad esto en todo caso que pasaría,a alguien que le haya pasado esto.

3 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

vales ma...

depende si es la cadena de tiempo o la banda de todos los componentes

si es la de tiempo ahora si vale ma tu carro, pasa lo q dices se valvulea osea se doblan o rompen las valvulas y se puede n danar los pistones y camisas, es una reparacion muy costosa a comparacion de cambiar la banda,

si es la exterior q es la de lso componentes, dejaras sin funcionar la bomba de agua, compresor, alternador, bomba hidraulica, y lo demas q traigas, menos peligroso, pero dañino para tu carro

suerte y cambia la banda es lo mejor entre las 2 te salen como en 500pesos

• hace 8 años

si es correcto y sale algo costoso ten cuidado cambiala cada 60,000 km

• Anónimo
    hace 8 años

bueno, lo que se revienta y pasa eso es la cadena de tiempo pero para que eso pase primero tiene que pasar un tienpo con un fuerte ruido en el motor, ahora yo entiendo como banda la correa de goma del motor que es la que esta a la vista y cuando esa se rebienta prende la luz de alternador para que te des cuenta y tienes que cambiarla y ya espero te sirva la información

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.