¿Que cosas se necesitan para una fiesta Hawaiana?AYUDA PORFA!!?

Haré una fiesta próximamente y me gustaría que fuera del tema hawaiano, pero no se que cosas se necesitan & así. Ya tengo varios contactos que bailaran y habran de esos que bailan con fuego y asi. Solo nesecito saber que cosas son HAWAIANAS!

Actualización:

Miiiiiiil Gracias:*

3 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Respuesta preferida

    Hola. Algo que a cualquiera puede sugerirle lo tropical o propiamente hawaiano, son los diversos colores y la variedad en las comidas.

    *Bebidas: Jugos de distintos sabores o frutas; lo importante es que tengan llamativos colores y diferentes, aunque sean de esos que vienen en sobres, se ven muy llamativos en jarras de vidrio; y más todavía si para servirlos utilizas esos vasos de trago, con alguna que otra bombilla plástica de color. Eso sí, los vasos o copas han de ser de vidrio.

    *Comidas: Sus comidas son una mezcla de varias culturas, pero si pensamos en hawai lo primero que imaginamos son cócteles de frutas o ensaladas llamativas. También pueden ser canapés o cualquier clase de bocados pequeños, caracoles o mariscos (cocinados de diferentes formas, eso lo ves vos), brochetas de cerdo o vegetales.

    *Decoración: Podrías decorar las mesas con centros de fruta (como piña con brochetas de fruta clavadas), que también podes poner en la mesa del bufet o donde estén las comidas para que las personas se sirvan. Para decorar el resto de tu casa o jardín podes usar farolitos de papel o lámparas de lava o de colores, antorchas, en lo posible que haya muchas cosas referentes a las palmeras, muchos motivos floreados. Podrías colgar guirnaldas de flores de colores, usar servilletas decoradas y manteles coloridos.

    *Juegos: Lo más divertido es jugar al típico "limbo" con la música de Chubby Checker. También podes usar una buena lista de Karaokes para cantar (acordate de incluir en la misma las canciones de Elvis Presley).

    *Vestimenta: Los invitados deben usar al menos una camisa o camiseta colorida o con motivos de flores, y podes recibirlos con collares de flores (o leis) que podés conseguir en cotillones (claro, no serán flores de verdad a menos que te propongas hacerlos).

  • Anónimo
    hace 4 años

    Si viajas a Hawái https://tr.im/1qzZx entonces conocerás una impresionante isla que no sólo se caracteriza por su clima templado y sus aguas cristalinas, sino igualmente por sus montañas, sus tradiciones y, por supuesto, su gente. Ir de turismo a Hawái será como un sueño hecho verdad porque hay mil razones por desplazarse a Hawái. Las playas alucinantes un clima templado en cualquier época del año y un sitio muy variado culturalmente hablando son cosas que hace de este sitio un sitio de cuento, un cuento de asueto.

  • Anónimo
    hace 9 años

    Mira puedes poner varias flores si vas a invitar a gente compra collares de flores o arranca flores con su ramito y a las mujeres ponerlas en su cabeza puedes poner algunas palmeras artificiales y arena artificial la puedes poner encima de una manta gigante y tener agua de coco

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.