Anónimo
Anónimo preguntado en Embarazo y maternidadBebés y Recién Nacidos · hace 8 años

¿mi bebe tiene 11 meses, no se que hacer se escalda usa pañales huggies rojo le he puesto cremas lo q me dicen?

recomiendemen algo bueno pañal o cremas...

7 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

Mira yo creo que ya no es tanto de los pañales te explico...

A mi bebé hubo un tiempo que le pasaba lo mismo por que usaba pañales desechables

y me dijeron que le pusiera de tela pero seguia igual le puse de todas las cremas aceites talcos etcetera y mi bebé seguia igual, lo lleve al medico y me dijo que eso ya no era normal que por lo mismo de tantas cosas que ya le habia puesto se convirtio en infeccion y ale receto unas gotitas tomadas y dos pomadas y me dijo que ya no le aplicara tantas cosas y pues si funciono en menos de una semana mi bebe ya estaba mejor...

Las cremas que le receto fueron una que se llama capent y quadriderm cuando se las aplicaba tenia que revolver un poco de una y un poco de la otra en mi mano y aplicarselas, despues de que se le quito todo eso le recetaron una que se llama muztela para que ya no le volviera a pasar lo mismo.

Pero te recomiendo que si no se le quita lo lleves al medico no le valla a pasar lo masmo que al mio que ojala y no... a y tambien cambiale la marca del pañal por que eso tambien le ha de estar haciendo mucho mal, aveces la marca no tiene mucho que ver si es cara o barata lo que tiene que ver es cual no irrita a piel de tu bebé.

Espero y te sirva mi experiencia de algo y pues cuida a tu bebe... =)

• alex
    Lv 6
    hace 8 años

Hay veces que lo mejor para bebe es el pañal de tela, es tela tipo franela o de algodon.

Mi hijo el mayor le compre pañales comerciales, pero le sacan sarpullido y se rosaba, le cambie a pañal de tela y dejo de salirle sarpilludo

• Anónimo
    hace 8 años

Esa marca es malisima ... a mi hijo no le aguantaba puesto ni dos horas!!! es barato pero en realidad gastas más pañales... entonces gastas más dinero... compra dodot que te aguantan muchísimo y son muy buenos...

• Rosa
    Lv 6
    hace 8 años

si ya esta rozado dejalo usando calzoncito un rato una hora para que no se le haga infeccion ponle sandalias de la playa y armate de paciencia, puedes ponerle bebederm, o pomada capent en cada cambio de pañal, le hace una capa impermeable que el orin no este en contacto con la piel. cambia de marca a una mas economica y cambiala mas seguido y a ratos cuando no vayas a salir ponle calzoncito de tela.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 8 años

yo acostumbre a mi hijo a todos los panales baratos y caros,, aunq ahora en la actualidad uso huggies para la noche( yo no eh tenido problemas con esa marca) y los baratos para el dia, bueno en teoria "baratos" xq ya le subieron a todos los panales y ya no hay tan baratos. Yo antes usaba pomada Pasta de lassar pero al ano vi q ya no le quitaba las rozaduras y le cambie a Vitacilina bb, cuando se m roza le pongo una capa de vitacilina y maizena natural como talco, hay un talco d la marca jhonsson q tiene fecula d maiz o sino puede uno comprar la maizena natural en el departamento de los abarrotes. La verdad la maizena me ayudado mucho a quitarle lo rozado a mi hijo y con el bano diario favorece q la rozadura desasparezca mas rapido.

• Ana
    Lv 5
    hace 8 años

Mi niña también se rozaba mucho. Hasta que le cambiamos el pañal por el más barato que hay: sin aloe, sin perfume, sin nada de nada.

Solamente así, mientras uso ese pañal baraton, le controlamos un poco las rozaduras.

• hace 8 años

la huggies aunque es mas cara que otros es de lo peor porque entre más olores y no sé que tanto le ponen más irritante para los bb`s, yo te recomiendo el Kleen bebe suavelastic es bueno y no daña tanto la piel, para la rozadura compra en la farmacia pomada de manzana, es buena y barata. Suerte.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.