¿Goku vs Enrique Peña Nieto?

Condiciones de la pelea:

Enrique Peña Nieto ha logrado llegar a la presidencia, Goku llega y se da cuenta de la corrupcion y el autoritarismo decidiendo intervenir. EPN al ver la situacion despliega al ejercito.

Se encuentran en un campo abierto EPN con el ejercito Mexicano vs Goku que esta del otro lado del campo esperando la pelea.

Quien gana el combate?

Reglas:

- EPN puede llamar a los narcos al ser sus aliados naturales

- Goku puede usar sus transformaciones

10 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Mejor Respuesta

jaja que onda con esto? pero bueno Goku es muy poderoso pero como sabemos que EPN no le hara una mala jugada? que tal si lo soborna o secuestra a Milk o a uno de sus amigos para que Goku no pueda hacer nada... jaja me hiciste reir mucho.

• Inicia sesión para responder preguntas
  • como buen egoísta que soy mandaría a todo el ejercito contra el a morir por mi, y mientras goku acaba con ellos yo me escapo del país en mi super avión super caro como buena rata priista miserable y cobarde que soy.

• Jorge
    Lv 5
    hace 8 años

seguro el copeton trata de comprar a goku con una tarjeta de soriana

• hace 8 años

yo digo que el gobierno ya que se la sacan de los mas recondito sus porquerias y de seguro arian una marranada en contra del buen goku si como no lo mas seguro es que si pinches muertos de hambre

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 8 años

Si di

Fuente(s): cecesces que goku su puede transformar recuerda que una de sus transfoemaciones es o son las fusiones con veguita y si es asi y logran obtenesr a super veguito fase 4 es decir goku y vegueta en super sayan fase 4 fusionados Yo creo que gana goku aprte porque puede transportar a toda la gente a otro planeta y cuando todos se encuentren seguros entonses lanzA su genkidama y adios PRI adios narcos y Hola nueva vida y nuevo gobierno XD
  • hace 8 años

SINCERAMENTE creo que con tan solo mandar a MR. ZATAN el le daria una PUTIZA a EPN!!!!! Y pues nuestro gran AMIGO GOKU seria para darle una ****** PUTIZA a los narcos!!!! o no???COMO VEZ?

• Anónimo
    hace 8 años

mil veces goku que el tarado de peña miento

• .
    Lv 4
    hace 8 años

goku le daria hasta por el cul******

Fuente(s): obio goku
  • hace 8 años

Segun las encuestas gana Enrique Peña Nieto

• hace 8 años

Entre ellos dos... elijo a Pikachu.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.