¿cuál es el sentido de la vida?

no quiero respuestas religiosas o cientificas, sino filosoficas

6 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 8 años
    Respuesta preferida

Ayudar a los que necesitan de nosotros para que así valga la pena nuestra estancia en este mundo

Aprender diversas cosas y aplicarlas para recrear un mundo mejor

Encontrar la felicidad y trasmitir a los demás lo que hemos descubierto, a fin de que también vivan esa felicidad (entender a Esta como la realización del ser humano, y como también tiempos amargos y dulces)

Entender, practicar y dar amor, amor que es lo que mueve al ser humano pleno

te dejo un link de youtube lo acabo de encontrar para que locheques es sobre algo asi:

http://www.youtube.com/watch?v=UY71lFNpR74

Youtube thumbnail

• hace 8 años

el sentido de la vida es que no tiene sentido, no hay proposito no hay plan, es uno solo contra el mundo, uno tiene que luchar con su propia fuerza por que nadie te dara la mano bondadosamente sin esperar algo a cambio que seguro le beneficiara mas a el que a ti.

hay que dar mucho para recibir muy poco y ese poco debe aprovecharse pero siempre el mundo esta cada vez mas malogrado y ese poco ya es casi inexistente, aun asi la vida sigue su curso hasta llegar al inevitable fin que no importara si tu vida fue jsuta o injusta a nadie le importara, y si a alguien le importa no podra hacer nada para remediarlo.

asi de simple asi de facil.

• hace 8 años

uno no pidio vivir pero si esta uno aqui hay que vivirla contodo el amor posible pero en estos momentos que esta vida seva a la ****** uno se puede apoyar de la religuion que sea pero sobre todo vivirla como tu te gusta claro todos los vicios son malos pero si tu haces lo que te gusta sin hacer dano a nadie vive tu vida al maximo con esas personas que te aman como amigos,familia y mas pero sobre todo no le agas caso a ese tipo de personas que te critican si saber de uno espero te pongas a reflexionar en tu vida y mandes a ******* a su madre los que hablen de ti mal ok bye suerte

• Anónimo
    hace 8 años

El sentido de la vida depende de como quieras enfocar las cosas pero después de todo es igual nacemos, nos alimentamos, nos reproducimos y morimos eso es todo...después de eso otros dicen que esta la vida eterna, yo pienso que no hay nada pero ojala me equivoque.. porque hay días que estas lleno de vida pero otros muchos que tienes que estudiar trabajar etc y así se va el tiempo.. :S

Ojala el TIEMPO no fuera dividido así.

Saludos.

Fuente(s): La vida no tiene sentido, pero hay que vivirla para no hacer daño a los demás.
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 8 años

Vivir no es sólo existir,

sino existir y crear,

saber gozar y sufrir

y no dormir sin soñar.

Descansar, es empezar a morir.

• naser para aser algo en este mundo como darme 10 ***** o salvar un dinosaurio q ba a ser atropellado por una nave espacial

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.