¿Si mi Pejesito supiera perder, tendria mas credibilidad en la siguiente elección?

O está tan cáscara que ya no cree llegar, y se juega el todo por el todo a ver si se compadecen y le dejan la silla de Peñeto aunque sea por lo que le queda de vida?

14 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

Aunque doña peja se vista de seda, ardida se queda, epa, lo dije mal, a ver, intento de nuevo, no hay mal que dure 100 años ni peje que los gobierne, hmta, a ver, va de nuez, no por mucho madrugar Mexico sera pejiano, arreee, pos no sale el refran. A ver, hmmm, ah, ya se, el que por su gusto es buey, vota y vota por el peje, chanclas, tampoco, otra vez, de la charola a la boca se caen los votos, hey, ese ultimo creo que va asi, del plato a morena, se sale la sopa, epa, ocurrio de nuez, ahora si, mas vale pajaro en mano que dentro del peje, UPS!, mas vale voto en casilla, que ardilla amarilla, cuando el rio suena, al peje lleva, donde las dan, dan las dos, ora si ando perdido, ¿que refran le adaptarias al peje mi estimado pejefan?...

Saludos...

Fuente(s): Common sense, uncommon mind...
  • Anónimo
    hace 8 años

Hijole Pejefan, si llega ya tendremos otro mega-berrinche de mínimo medio año. Ebrard y Mancera ya se pueden ir aguantando las ganitas otros 6 añitos. Lo que si, pues pobres borregos, te imaginas mantener a la rémora macuspana OTRA VEZ y luego que los pejitos son bien exigentes y no se conforman con las porquerías que consumen los pobres, no pues si que tendrán chamba para sacar lana y seguir sosteniendo la nueva iglesia pejiana.

• hace 8 años

Ora pal 2024 vas a ver como hara callar todas tus burlas

• No creo: para el 2018... Marcelocka o Miguel Angel Mancera estarían compitiendo por la GRANDOTA 2018.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 8 años

Tal vez.

Mira el caso de Lula Da Silva, fue candidato 3 veces a la presidencia y perdió...nunca hizo los panchos que arma el ruco tabasqueño pero a la cuarta logró la Presidencia de Brasil.

Tal vez si el peje no se hubiera comportado como se portó en 2006 ahora estaría cantando victoria...pero por mal perdedor volvió a perder.

El peje con sus berrinches demuestra que no esta a la altura para ser Presidente. Ni modo.

Además revisa las cifras de cuantos votos consiguió en 2006 y cuantos votos en 2012...practicamente los mismos 15 millones...eso significa que no ha perdido seguidores, pero también significa que no ha ganado seguidores...se mantiene igual y no le alcanza para la Presidencia.

Pero por la manera tan porril, intolerante y grosera como se comportan sus cyberzombies pues así menos dan ganas de votar por él...más que ayudarlo lo hunden.

Lástima Margaritooooo!

• Anónimo
    hace 8 años

Claro que no.

¿Hoy día ya todos se contagiaron de complots? (es el Chupa cabras de este año)

El PRD, PT, Movimiento Ciudadano acusa al PRI sobre monex, EL PRI acusa al PAN de complot contra ellos (resulta que quien saco lo de monex es una persona que trabajo para el PAN el año pasado y que ahora trabajo para EPN, y el saco el caso monex, no el peje como ellos hacen creer), luego PRI saco los trapos sucios de Honestidad Valiente AC ( es decir acusa de complot). El peje lanza una amenaza contra el PRI para mostrar supuestas evidencias (la ultima evidencia la imprimió el mismo equipo de AMLO, ni siquiera presentaron la original por qué no la tienen, ya es de imaginarse como sacara las próximas "evidencias"), y esta mañana el PRI acepta ir a presentar las evidencias de los Vínculos de Honestidad Valiente AC con el PRD ( O al menos eso dieron a entender).

En este momento nadie tiene Credibilidad, menos el Bufón de OBRADOR.

• hace 8 años

no

• hace 8 años

Yo creo que la carrera presidencible de AMLO, termino en este año, dudo mucho que por mas que intente y elucubre, no va a lograr que quiten la sillita a Peña Nieto.

Para 2018, los meros gallos por el PRD serán Mancera y Ebrad, de los cuales Mancera tiene mucha posibilidad ya que como jefe del defectuoso, si raliza bien su chamba sobre todo con la delincuencia, puede que le de los suficientes votos para elegirse como presidenciable.

Ebrad la tiene un poco mas complicada, porque a mucha gente si le gusto su gobierno, pero tambíen muchos lo detestan (como los comerciantes callejeros del centro), lo cierto que requiere que le avienten un hueso (haber si Peña Nieto se compadece y le da una secretaria) para que pueda estar vigente en el accionar político ya que santo que no es visto, santo que no es venerado. Ese fue uno de las causas por la que AMLO perdio mucha popularidad. A mediados del sexenio del Calderas, ya casi ningun medio hablaba del peje, al menos como politico.

Esa es mi humilde opinión.

Saludos

• Anónimo
    hace 8 años

NUNCA.

UN ANIMAL QUE CAMBIA DE CAMISETA PROQUE NO LE DIERON LA CANDIDATURA JAMAS TENDRA CREDIBILIDAD Y SE CONFIRMA COMO UNA MERETRIZ AL SERVICIO DLE DINERO.

EL PEJETARAS NO TIENE VALORES, NO TIENE LEALTAD, NO TIENE CONVICCIONES SOLO OBEDECE A SU CAPRICHO Y RATERIAS

• chivis
    Lv 7
    hace 8 años

Tu pejesito ya perdió toda credibilidad ,pero aún así es capaz de volver a postularse de candidato ya que Marcela le tiene pavor y obedecerá sus órdenes.

• hace 8 años

Ni credibilidad, ni tiempo

#TIMEISOVER

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.