Albert
Lv 6
Albert preguntado en Familia, Amor y relacionesAmigos · hace 8 años

¿Segun mi novia ella es muy experimentada en la cama pero no lo creo ahora?

No se si mi novia me dijo esto solo para ver mi reacción pero segun ella era bien tremenda de joven y que todos los hombres querían acostarse con ella y que segun ella se dio hasta el gusto de rechazar en la cama a muchos y a otros segun hasta darles el privilegio de tener sexo con ella y que si segun si estos chicos eran malos en la cama les decia que ya no queria seguir teniendo sexo...en pocas palabras me dice que era un mujer muy dificil de conquitas y complacer en la cama

Pero ahora que es mi novia y tengo sexo con ella no es groseria ni hablar mal de ella pero en verdad en la cama es a mi punto de vista y a como ella decía que era bien cogelona para mi es mala ¿por qué? porque no se sabe mover, solo dice que le gusta la posicion del perrito pero el que hace todo en la cama soy yo ya que le he hecho cosas y posiciones y ritmos que pues para mi son normales pero para ella son superexitantes al punto que adora que yo la haga mía en la cama y le encanta tener sexo conmigo, eso si se moja y tiene unos orgasmos que estoy seguro que nunca los había tenido puesto que se queda maravillada y sin aliento

Pero lo que a mi no me cuadra es que segun ella en su pasado era una diosa en la cama que hasta segun ella los que lo hacian con ella eran malos a su lado, pero digo, si fuera cierto eso de que tan buena en la cama era entonces tendria que verse algo en su experiencia pero en realidad es muy pasiba en la cama al punto que tengo que enseñarle como moverse o como acomodarse

NO ES MALA ONDA NI ESTOU DICIENDO QUE NO LA AMO PERO SI VEO QUE NO ES NADA DE LO QUE ELLA DICE

3 respuestas

Calificación
  • Celine
    Lv 7
    hace 8 años
    Respuesta preferida

Tu novia tiene muchisima suerte de tenerte a su lado como novio. Ojala todas tuvieramos un novio como tu....

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • Anónimo
    hace 8 años

PUES COMO SE VE QUE NO LA AMAS PARA HABLAR TAN MAL DE UNA MUJER Y DECIR TANTAS ESTUPIDECES DE ELLA QUE YO NI TE CREO LA VERDAD MÁS BIEN SUENAS COMO UN HOMBRE ARDIDO Y LLENO DE ODIO EN CONTRA DE ESA MUJER Y ESTAS TIRANDO TODO TU VENENO Y PONZOÑA Y LA VERDAD YO NUNCA TE HUBIERA ESCOGIDO NI COMO AMIGO Y MENOS CONFIARTE COSAS PERSONALES NI SECRETOS PORQUE ERES DE LO PEOR EN SERIO Y TODAS ESAS PATRAÑAS QUE INVENTAS ES SOLO PARA DESPRESTIGIARLA Y DESACREDITAR A ESA MUJER Y LA VERDAD ERES TAN POCA COSA, TAN POCO HOMBRE QUE LO QUE TE MERECES POR TANTA ********* SON UNOS BUENOS PUTAZOS YO QUE ELLA TE MANDARÍA GOLPEAR POR ASH HOLE DE SHIT. Y ERES UN MALDITO PINOCHO YA NADIE TE CREE LA VERDAD. SOLO LOS IGNORANTES.

• hace 8 años

considero q no es d caballeros publicar lo q dices d tu novia y eso q dices q la amas y respecto a tu pregunta supongo q es xq no le habia tocado tan buen amant como tu,suertuda.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.