¿Tengo una aloe vera no se si la puedo tomar?

Compre una aloe vera y no se si todas se pueden usar para hacer jugos, ponerla en la piel etc querio saber si esta la puedo usar para eso esta ya grande de edad y es chaparrita y las pencas son anchas y no largas, encontre un video dlnde sale una igualita a la mia

http://m.youtube.com/#/watch?v=jpjmAqVE-ac

12 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Respuesta preferida

    loe Usos Tópicos

    1. Disfrute de un masaje corporal relajante. Cortar las hojas de aloe a lo largo y utilizar la parte interior como un exfoliante corporal biodegradables en la ducha.

    2. Tratar las quemaduras de incidentes menores en la cocina, desde las salpicaduras de grasa o utensilios calientes.

    3. Para quemaduras, mezcle un poco de gel de aloe y aceite de vitamina E en un frasco pequeño de fabricación casera, aplique varias veces al dia.

    4. Para moretones, aplicar el gel en la zona afectada.

    5. Aliviar y curar las quemaduras de sol de la manera de sentirse bien. Aloe contiene propiedades de enfriamiento similar a mentol.

    6. Para las picadura o picor de las picaduras de insectos.

    7. Reducir el daño tisular de la congelación.

    8. Para las erupciones o granos en el rostro o cuerpo.

    9.Para tener los pies con piel de bebé, pies suaves con una máscara de pie exfoliante mezclando media taza de harina de avena, media taza de harina de maíz, cuatro cucharadas de gel de aloe vera y una media taza de crema para el cuerpo sin perfume.

    10. Ayuda a sanar los brotes de herpes.

    11. Pie de atleta de Lucha.

    12.Desinflama ampollas para el alivio rápido.

    13. Uso como antídoto a las reacciones alérgicas de la piel.

    14. Vuelve a colocar cremas y lociones como una crema hidratante para la piel seca en general. El aloe es de rápida absorción!

    15. Evita molestos granos y el acné .

    16. calma la psoriasis.

    17. Previene marcas de cicatrices

    18. Ayuda deshacerse de la rosácea.

    19.Retrae las verrugas

    20. Invierte los signos de envejecimiento de la piel y las arrugas. Cleopatra lo hizo!

    21. Ayuda a eliminar el eczema.

    22.Aclara la piel. El Aloe puede disminuir la pigmentación y manchas oscuras.

    23. Preparar un exfoliante con, azúcar orgánica mediante la mezcla de dos cucharadas. de aloe vera, 2 cdas. de azúcar morena orgánica y 1 cucharadita de jugo de limón orgánico.

    24. Para piel más áspera mezclar una sal friega orgánico de la piel con dos tazas de sal marina, una taza de aloe vera, una taza de aceite de coco orgánico y dos cucharadas. de la miel local, orgánica.

    25. Acelera el crecimiento del cabello dando masajes de aloe en el cuero cabelludo, dejando que repose durante 30 minutos y enjuagar.

    26.Reduce la caspa del pelo por el jugo de aloe vera mezclado con leche de coco y aceite de germen de trigo. Masajee en el cuero cabelludo y enjuagar.

    27. Vuelva a colocar el aloe con el acondicionador quedara, pelo liso.

    28. Elimina el maquillaje de ojos.

    29. Trate irritaciones vaginales menores.

    Aloe Usos Orales

    30.Beba jugo de aloe vera para aliviar los trastornos gastrointestinales como indigestión.

    31. es recomendable por sus efectos laxantes.

    32. Tomar un trago para reducir los síntomas del síndrome de intestino irritable como la hinchazón y el malestar.

    33.Tome aloe por vía oral para aliviar el ardor de estómago, reumatismo, la artritis y el dolor.

    34. Hervir las hojas en un recipiente con agua y respirar el vapor para aliviar el asma.

    35. bebida para disminuir los niveles de azúcar en la sangre, especialmente para los diabéticos.

    36. Fortalecer las encías y promover dientes fuertes y sanos, tomando por vía oral o usar pasta de dientes con productos de aloe vera.

    37.bebida para ayudar a aliviar la congestión, las úlceras de estómago, colitis, hemorroides, infecciones del tracto urinario y problemas de próstata.

    38.Tomar por vía oral para reducir el colesterol y los triglicéridos para un corazón sano.

    39. minimiza la inflamación y la infección del ojo y el oído.

    40.Brindis a su salud general y desintoxicante e impulsar beneficios!!

  • Norman
    Lv 4
    hace 4 años

    Si buscas un libro que te enseñe recomendaciones, técnicas y consejos para que puedas curar tu acné de forma natural entonces precisas el eBook Milagro Para El Acné de aquí http://milagroparaelacne.teres.info/?7G11

    Sin importar el nivel de acné que tengas, desde un par de granos en tu rostro o la cara llena de espinillas, el libro Milagro Para El Acné consigue ayudarte porque el método presentado en este programa no trata los indicios del acné sino la raíz de ese para que puedas descartar de una vez por todas, este aprieto.

    Imagínate despertar mañana con la piel completamente limpia y libre de acné. Imagínate todos los días a partir de hoy, con el cutis perfecto como una estrella de cine. Imagina que nunca más vas a tener que pasar horas delante del espejo picando tus espinillas o granos, sin parar de lavarte la cara para eliminar de “disimular” tu acné y actualmente para de imaginar porque se logra hacer realidad con el método del eBook Milagro Para El Acné. 

  • hace 4 años

    El cuerpo humano es, desde luego, una máquina muy compleja. El corazón incluso lo es, pero no deja de ser parte de un todo. El consumismo se ha introducido además en el uso de los medicamentos y hogaño en día se valora un medicamento más por los efectos a muy corto plazo y por el precio (y los beneficios que comporta al productor) que por su efectividad a largo plazo y el problema de los medicamentos para el colesterol es que no sabes cuál es más efectiva, sino cuál produce menos efectos secundarios pero con el manual Milagro Para el Colesterol de aquí http://comobajarelcolesterol.enle.info/?IYFp todo cambia, sin efectos secundarios puedes librarte del colesterol por completo de una forma natural.

    Puedes cambiar tu vida por completo gracias al ejemplar Milagro Para el Colesterol. Milagro Para el Colesterol es un libro electrónico en el que podrás encontrar toda la información que necesitas para asimilar a controlar tus niveles de colesterol de forma totalmente natural, sin medicinas, sin tratamientos ni remedios extraños. Todo está en este manual.

  • emily
    Lv 4
    hace 5 años

    Yo tomó a diario Jugo de Aloe Vera puro y te cometo: Ayuda para las enfermedades de la piel y del estómago (malas digestiones), sobretodo si éstas se deben al estrés y a la ansiedad. Ahora tampoco esperes milagros. Por lo de perder peso, te puedo asegurar que no vas a perder peso por tomarlo. Yo he cogido peso, no por el aloe, pero que mejor prueba de que no vas a perder sólo por tomarlo. En general me gusta, pero tiene un incoveniente si la marca es buena, es bastante caro.

  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 5 años

    Si ya has probado muchos medicamentos, has visitado médicos, has recibido un tratamiento costoso y aun de esta forma has visto pequeños o nulos resultados acerca de tu problema del intestino irritable entonces este volumen, Adiós Intestino Irritable de aquí es lo que necesites https://tr.im/160W6

    El libro Adiós Intestino Irritable esta creado por Jack Palmer y con el descubrirás los métodos naturales para curar su padecimiento y además conocerá todas las medidas que debe tomar tanto en su sostenimiento como en sus hábitos de vida.

    Este manual te permitirá poner fin a tus problemas de colon irritable desde la raíz y, ya que, a diferencia de otros tratamientos donde se aborda este problema externamente, este problema no volverá a aparecer y de esta forma podrás retomar el control de tu vida.

  • hace 5 años

    La psoriasis es una odiosa enfermedad que es suficiente para volver perturbado a cualquiera, pero la cordura se restablecerá una vez que se implemente las probadas estrategias documentados en esta libro holística https://tr.im/1P5t3 , Basta de Psoriasis.

    Basta de Psoriasis no es un programa de "alivio de la psoriasis". Es un software para la aniquilación definitiva de la psoriasis. Basta de Psoriasis utiliza un método holístico para no sólo eliminar síntomas de la psoriasis, sino incluso sus causas subyacentes para consolidar que nunca más vuelves a preocuparte por ellos.

  • hace 6 años

    Para permanentemente deshacerse de las hemorroides sugiero que pruebe este método natural http://curar-hemorroides.info/

    He resuelto el problema muy rápidamente las hemorroides y desde entonces yo siempre recomiendo este producto a cualquier persona que tenía este problema! Usted estará satisfecho!

  • Anónimo
    hace 9 años

    deja que cresca un ppoca mas, despues puedes cortarle una penca lo mas bajo posible y pelarla, esto se hace solamente quitando lo verde que envuelve esa babosidad transparente, esto lo puedes usar directamentte sobre tu piel su efecto sera de ablandar cualquier cayosidad que tengas, no lo pruebes, pues es muy amargo, ten cuidado con tu ropa pues mancha.

    Fuente(s): experiencia
  • hace 9 años

    Dicen que las plantas de aloe vera que son de la tierra, es decir, que nacen en la tierra, o en tu jardin, hacen mal a la piel, ese tipo de aloe vera no se como es

  • Anónimo
    hace 9 años

    Si

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.