¿Cuantos pares de zapatos/tennis/botas/etc tienes?

Haber quien de las usuarias gana xD creo que las mujeres tienen de mas o no?, saludos

Actualización:

O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O

10 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

Tengo 5 pares de botas,15 pares de zapatillas 9 pares de zapatos bajos , 6 pares de chanclas,y 3 pares de pantunflas y 7 pares de tenis es lo que componen mi closet.

• Anónimo
    hace 8 años

jajaja amigo, tengo toda una peletería para mi sola y de todos los modelos y colores O_O

Besos

• hace 8 años

pues tengo 10 pares de botas, 12 de zapatos normales y dos de pantunflas y 5 de tenis

Fuente(s): ocea 29 no? jeje
  • Anónimo
    hace 8 años

Yo gano, estoy segura

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 8 años

1

• hace 8 años

Uno de zapatillas y tres de zapatos.

• .

la ultima vez que conte tenia alrededor de 23 ... .-------.

:$

• hace 8 años

15

• Anónimo
    hace 8 años

qe te importa .___.

• lathem
    Lv 4
    hace 4 años

Yo creo que es una buena decision. Muchas veces uno rezaga el asunto y no contempla que para quedar embarazados puede tardarse hasta un año y además uno no sabe si hay algun problema de fertilidad (ojalá no sea tu caso) que haga el asunto todavía mas lento. Si se sienten preparados adelante y de una vez los felicito. No hay que esperar los años o el tiempo que la sociedad dicte como adecuados. Cada uno tiene su propia vida y sus prioridades así que la desicion es de united statesy nadie tiene porque decir que es correcta o incorrecta.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.