lau... preguntado en Belleza y modaCabello · hace 9 años

¿como alaciar el cabello sin quimicos ni productos?

hola nesecito q me digan que puedo hacer para alizar mi cabello pero sin quimicos,productos,ni planchas.......por favor ayudenmen gax

3 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Respuesta preferida

    Hola Lau

    Mira con algo tienes que alisar tu cabello, yo te recomiendo usar la plancha de pelo que es menos perjudicial que los químicos, con los químicos no solo arruinas tu cabello sino que corres el riesgo de quedarte calva.

    Yo he tenido la oportunidad de usar diferentes planchas para el cabello: chi, corioliss, babyliss, ghd, conair, gama, pero realmente con todas he tenido inconvenientes (así como nos pasa a todos). Pero ahora estoy usando la plancha para el cabello Karmin G3 y es mi favorita, no he tenido ningún problema como con las otras planchas, además posee placas de cerámica y turmalina 100% puras para evitar que tu cabello se queme y que en el momento de usarla se deslice suavemente por el pelo.

    Estoy feliz con mi nueva plancha de pelo porque además posee un control de temperatura para que graduemos la temperatura ideal, ya que todos los cabellos no son iguales y se alisan a temperaturas diferentes y de esta manera puedes evitar que tu cabello se queme o se dañe. También posee voltaje dual para que la puedas conectar en cualquier parte sin pensar en que se te va a dañar o no te va a funcionar. La plancha Karmin G3 posee una gran cantidad de características mas que son muy buenas para todos nosotros. Lo mejor es que ahora también posee un estuche transportador y un tapete resistente al calor.

    Además emite millones de iones negativos y calor infrarrojo que fusionados remueven la estática y sella los aceites naturales de nuestro cabello permitiendo que el liso nos dure por mas tiempo y nos quede brillante y sedoso.

    Si te interesa saber mas acerca de las características y los beneficios de la Karmin G3 puedes visitar la tienda Beyas, si vives en España ingresa a: beyas.es.

    Si vives en México: beyas.com.mx.

    Si vives en Colombia: beyas.com.co.

    Estoy segura que tu cabello te lo agradecerá, vale la pena hacer una buena inversión porque tu pelo se lo merece, espero que te sirva de algo mi aporte, cuídate y suerte :)

    Fuente(s): Experiencia propia
  • monika
    Lv 4
    hace 7 años

    Lo que tu quieres amiga, es un verdadero milagro, pues conseguir un cabello lasio sin plancha y solo con remedios caseros es algo dificil de conseguir, lo otro es que utilices el alisado permanente, pero eso si que no te lo recomiendo =) una amiga se lo hizo y casi pierde el cabello completamente, por eso decidi mas bien comprar una buena plancha para esto, y compre la karmin G3, es lo mejor que he tenido, por que he probado de todas y esta no tiene comparacion =) es fabulosa, la recomiendo muchisimio!

  • hace 9 años

    No se puede afuerzas tienes que usar plancha o algo , si tu problema es q no quieres q se te queme usa un protector d calor y ya n.n

    Fuente(s): :)
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.