¿Me siento muy mal y hago cosas que no deveria hacer, no soy religiosa... 5 estrellas?

Hola bonita gente de yahoo, buenas tardes a todos. Soy una chica de 17 años. Bueno me siento mal en forma religiosa, hace unos 2 meses investigue mucho sobre la biblia y el infierno (aun sigo investigando), para decidirme si ser atea o no y poder llegar a una conclusion, sere sincera aun no me decido, pero siempre le digo a mi madre que lo soy (atea) y se enoja feo :/, porfavor evitense los comentarios de "acercate a dios, o algo por el estilo, yo respeto su religion, respeten que aun no me decido" Bueno pues fuera de eso me gusta mucho el misterio, la magia negra, incluso soy seguidora de aleister crowley, me gusta informarme sobre asesinos (Albert Fish, Manson, Edd) y lo que piensan, psicologicamente me siento bien, no voy a matar a nadie obviamente xD tengo amigos y todo... Pero me gusta mucho leer cosas sobre ese tipo, digamos que me llama la atencion y me da miedo ya que en verdad no quisiera que me gustara nada de esto, a pasear de que me facina investigar y me la paso tiempo viendo documentales, leyendo e incluso siento la necesidad de visitar gente en la carcel... 5 estrellas!

7 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

hola, bueno para responder a la parte espiritual, como seres racionales estamos siempre en la constante búsqueda de un enriquecimiento como personas, y la religión es un importante paso, pero la religión católica quizás no sea la respuesta que busques como me paso a mi, existe el budismo que es mi religión, esta el hinduismo, judaismo, islamismo, etc... lo que te recomiendo si tanto te gusta investigar es encuentres tu religión o no tiene que ser una religión tu forma de sentirte satisfecha contigo misma y crecer como persona. No deberías cohibirte con lo que te gusta, si te gusta leer e indagar sobre estos aspectos psicológicos no hay nada de malo en verdad ello, siempre y cuando pues jajaj no mates a nadie o algo por el estilo, si es lo que te gusta esta bien, nadie tiene la autoridad moral para decir lo que esta bien o lo que esta mal desde que tu te sientas bien contigo y no lastimes a las demás personas y me parece muy bien que alguien de tu edad tenga esas ganas de hacer algo mas por si misma, jaja lo de visitar gente en la cárcel si me parece algo raro, quizás por que no va conmigo, pero lo que te digo si te hace feliz e incluso puedes ayudar a alguien esta bien... suerte :D

• hace 8 años

Està muy bien que quieras indagar y sientas curiosidad por todo es la naturaleza de todos los seres la religion se escribio con sangre y si quieres historias de asesinos veras que la inquisision tuvo los mas poderosos (Tomas de torquemada por ejemplo) y varios religiosos que inventaron torturas para dominar al que no querìa ser catolico.

Hay ademas otra diferencia podes ser atea que esto significa no tener dios, pero tambien estan los agnosticos que son quienes creen en su dios pero no creen en religiones hechas por el hombre . odes creer en vos misma que es lo mejor que podrias hacer.

Todos sentimos curiosidad por lo que tantos siglos fue prohibido y castigado con la muerte, sos una mente libre y para seguir siendolo te aconsejo como amiga lejana que sigas leyendo mucho, investigando sobre todo lo que te interese pero no te "fanatices" con nada, segui siendo libre y defendiendo tus gustos y abriendo mentes de otros para que tambien encuentren sus gustos. y no hay necesidad de ser nada,,,solo tenes que ser vos misma

• hace 8 años

Bueno No creo que por ser atea O ejercer una religión, No puedas investigar sobre cosas místicas o cosas así yo estoy en tu mismo dilema no se si ya dejar la religión o que onda ... pero eso no me detiene par a investigar ( hago lo mismo ) Me gusta saber por que hacían esas cosas el abuelo Albert Fish y por que dijo eso en el momento que iba a ser electrocutado , o por que Hizo eso Issei Sagawa ( el caníbal japones ), O esa inteligencia y dominio sobre otros de charles manson , etc etc... Solo digo que el que seas o no "religiosa" ( ser religioso es malo ) no te impide a ser curiosa investigar saber sobre los misterios de la vida , los misterios de las personas , y claro los misterios sobre la biblia , Yo solo te digo Se feliz con lo que quiera que elijas solo una cosa no dejes de investigar y cultivarte corazón :) ( y claro si te agrada tanto eso por que no estudias Criminologia? \m/ )

Éxito.

• hace 8 años

sientes necesidad de visitar gente en la carcel? derrepente has nacido para ser criminologa o algo asi, por q no estudias eso? .. bueno lo de dios no tiene nada que ver con esto. si crees q algo nos brinda la energia q tenemos, nos vrinda la vida, no necesitas apegarte a una religion

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • A12
    Lv 6
    hace 8 años

Pues deberías seguir tu religión dependiendo cual sea.

• Anónimo
    hace 8 años

hola es muy normal que tengas curiosidad por investigar pierde cuidado

y sobre la religion pues no sabria contestarte creo q esa solo es tu desicion

yo estoy en ese mismo dilema :/

podrias responder ?

http://mx.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Ai...

Fuente(s): suerte
  • hace 8 años

Deberias estudiar algo asii relacionado kn esoo!:) ya qe se t da! Forense, criminologia etcetc:))

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.