¿Por que entre mas interes le pones a la relacion?

la otra persona se empieza a alejar, te extraña menos, muestra menos interes en la relacion por que pasara eso Ojala y me respondan con claridad....

5 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Respuesta preferida

por que ella piensa ke ya te tiene seguro y ella asume ke cualkier cosa ke haga tu no te vas alejar de ella, si tu te alejas ella va a empezar a pensar ke tu te estas comportandlo raro, a las mujeres nos gusta la atencion sin duda pero cuando nos sentimos seguras nos empezamos a comportar distantes

• MISHO
    Lv 6
    hace 9 años

Es un tipico comportamiento de chantaje. Ella se aleja y te pone "condiciones" para ver cuan ****** eres.... lo que hay que hacer es alejarte también. LAs mujeres se comportan de juna forma muy extraña....

Buscate los libros de Fabio Fusaro. En ellos encontrarás las respuestas que buscas.

Suerte.

• hace 9 años

Ah las mujeres les gusta mas cuando no les damos mucha atención solo la necesaria pero al darle mucho interés ella te ven como algo molesto xd dura pero es la verdad DALE ALGO Y QUITASELO PARA QUE SE INTERESE MAS EN TI Y NO SE ALEJE

• Anónimo
    hace 9 años

Es lo que nos parece, pero no creo que sea siempre así. Quizas no sea la persona adecuada para uno, o no esté tan interesada la persona que este contigo.

Me ayudas? http://ar.answers.yahoo.com/question/index?qid=201...

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 9 años

se llama inmadurez, te dire halgo cuando a mi me gustaba una chcia a la que le puse muchas ganas ella se enamoro de mi y me di cuenta de eso y dije a aqui la tengo ya xD, y ya ni la busca por que sabia que ella lo hacia y dejo de importarme pero nomas la perdi y me andaba muriendo D:, lo que te digo es que cuando tenemos las cosas GANAS le dejamos de tomar importancia, lo que deberias de hacer es dejar que te busque ademas que halguien tan empalagozo aburre :)

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.