¿• cαятα ∂є υη ѕυιcι∂α • Para todos los amigos del foro, espero su lectura.?

Me robo el silencio, y busco la hora,

necesito escribir quienes han causado mi muerte,

quienes apagaron hoy la luz de mis ojos,

doy vueltas en esta habitacion donde esta mi cuerpo...

No dejo de mirarme y tratar de llamar a una ambulancia,

estoy asustado, temeroso y arrepentido, pensar que no es un sueño,

de verdad he muerto, pero necesito explicar la causa de este hecho,

no pueden culparme de mi muerte, hay culpables...

Comienzo a escribir con temblor en mis manos y lagrimas en mi rostro:

Has sido tu el culpable de mi adios, eres tu quien me dejo preso y encadeno

mi corazon para jamas poder encontrar una salida a este laberinto de dolor,

Fuiste tu quien me ordeno a seguir y depender de ella...

Tu! Quien me pidio regalar mi corazon, y dejo encerrada a mi alma para no escapar nunca

de este sentimiento, tu que la buscaste para amarla, para que fuera mi aire y

mi mayor necesidad de vivir...Hoy...Ella no esta, se ha ido de mi vida, abandono

todos los sueños que construí un dia gracias a ti, a ti EL AMOR...

Ella...La mujer de mi vida, y mayor tesoro, sentir que dejo de amarme me ha llevado

a destruir mi corazon, el hogar donde habita ella, por que es la unica manera de dejar

de amarla, es la unica solucion que encontre para dejar de sufrir, ustedes dos no me

dejaron otra opcion, y aun ahora muerto con el corazon hecho pedazos..Te sigo amando...

Por que? Si mi cuerpo esta tendido, mi corazon no late y no respiro...

Perdi la vida por amor, quien dijo una vez que de amor no se muere? Este poeta se ha

equivocado..De amor y por amor se puede morir, porque hoy se ha terminado esa frase,

estoy aqui despidiendome de los dos que han causado mi muerte, merecen cadena perpetua

por este delito, olvidarse que hubo un hombre que amaba con toda su alma y hoy se ha convertido en un suicida...

Atte: Poeta suicida por amor...

๑۞๑єℓ ρσєтα ∂єѕηυ∂σ๑۞๑

23/07/2012

Hola a todos mis queridos amigos, un escrito que espero pueda entenderse lo que deseo transmitir, es un mensaje para quienes por momentos sentimos o deseamos morir por ese amor tan inmenso que sentimos hacia alguien, muchas veces morimos en vida y continuamos aunque no sea lo mismo...Pero sigamos y no hay que convertirnos en suicidas por amar...

Mi cariño para todos amigos del foro y una disculpa por mi ausencia larga...

"La muerte no es más que un sueño y un olvido".

Mahatma Gandh

17 respuestas

Calificación
  • TARA
    Lv 6
    hace 8 años
    Respuesta preferida

Querido Poeta, te diré que no, no se muere por amor, ojalá fuera tan sencillo, si muriésemos todo acabaría, pero es algo peor lo que sucede, simplemente nos dejamos envolver por el dolor, la amargura, la soledad desgarradora, la tristeza, desesperanza.... y cuando eso sucede nos convertimos en secuestradores, secuestradores de segundos, minutos y horas, haciendo que cada uno de ellos sea una tortura, hasta el día que acaba la tormenta, estamos molidos, desahuciados, pero por fin podemos liberar esos segundos, minutos y horas que tuvimos secuestrados para volverlos a dejar en libertad y que de nuevo nos pertenezcan como siempre debieron hacerlo.

Ahora, después de tomarme un segundo para poner en orden todos los sentimientos que me has despertado, espero que estés preparado porque voy a regañarte:

Tú y yo teníamos un trato, recuerdas???, no puedes hacerme llorar cada vez que te leo, es tremendamente injusto.

Que el amor se va?, bien perfecto, dejemos la puerta abierta, por el mismo sitio que entró puede salir, con la misma libertad que vino puede marcharse, que se lleva parte de nuestra vida?, bien, que se la lleve, es un buen pago a cambio de toda la vida que nos dio, ni somos sus dueños, ni queremos convertirnos en sus esclavos, aunque sea un crudo invierno, volverán primaveras, todo pasa, hasta cuando creemos que no.

Amigo mío, hazme el favor de estar bien, porque si no, no me quedará otra que regañarte cada vez que te aparezcas por aquí.

• Anónimo
    hace 8 años

Amigo,mientras te leía pensaba que era verdad,te hacia agonizando...Lograste llegar con tus letras al corazón,a la mente que se ha inquietado pensando que estabas muriendo y escribiendo mientras sucedía...Excelente entrada,algo diferente que por cierto también pasa en algunas personas que no quieren vivir a causa de un amor que no puede ser...Causa impacto,un tema fuerte,doloroso y en ocasiones real....Gracias por compartirlo,un gusto leerte....Cariños,besos

• hace 8 años

Hola Poeta desnudo.

lograste transmitir esa necesidad terrible de paz a través de la huída final. La muerte nos abre un inmeso ábanico de posibilidades, pero ¿por qué sera que pocos se atreven a robarle el beso de la paz eterna?

Gracias es un gusto leerte de nuevo.

• ?
    Lv 5
    hace 8 años

bienvenido de nuevo poeta desnudo ya te extrañaba que bello lo que comparte te ganaste un 100

esta de lujo gracias por estas tus bellas palabras siempre confortas mi corazon

un abrazo y gusto en saludarte

Fuente(s): con cariño para alguien muy especial que tengas el mejor día ::::::::::::::::Elena...............
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 8 años

๑۞๑єℓ ρσєтα ∂єѕηυ∂σ๑۞๑: Mi especial amigo y hemanito, jamás olvido a las peronas, máxime de años de compartimiento, de respeto y admiración, espero que iglesia siempre este repleta de niñas bonitas. Mira que trizte y poderoso tu poema, de muerte y amor, espero amigo mío, que solo sea un escrito de amor suicida, y lo otro de los ataques, es gente sin importancia, ni la sumo ni la resto, el foro está enterado y mi curriculum está en mis preguntas y respuestas, también lo tiene yahoo, y ya las autoridades explícitas han tomado nota, hasta la autoridad de Sistemas Nacionales que llama Racsa, en Costa Rica, tiene un escrito del suscrito para hacer los contactos con las embajas correspondientes en dos países de dos personas, con sus direcciones y nombres, esto lo hago, para que el día que me retire de yahoo, quede la verdad de ellos, porque la mía escrita está.

No importa que mialma flote

y mi cuerpo inerte

en la alfombra duerma

eternamente, si te llevo

conmigo al infinito,

y que la sagre que brota

sea el símbolo de nuestro

amor, ¿que como fugitivo?

el cielo me espera

y tu, mi amor, te dejo

mis recuerdos de dos.

c.e.

Saludos mi hermano

mi sangre, un placer.

Fuente(s): Excelente puesta, espero verte más a mendo. n apretón de manos.
  • hace 8 años

Nota suicida por W. A. R.

Es una cosa curiosa, la soledad. Atrae a la gente siempre tan cerca del borde de la muerte y sin embargo, la soledad misma ofrece un refugio, un refugio de los vientos fuertes del mundo cruel. Este es el mundo en el que yo, y todo lo que conozco, habita; Y sin embargo, no vemos el paisaje desolado por lo que es. Nuestros rascacielos, los complejos industriales, los campos abiertos y los ríos y los mares. Todos ellos indican soledad, y una barrera de la verdad. Esta verdad es sutil y al mismo tiempo, una cruda realidad. No hay amor. No hay amor por el prójimo, ni un solo hombre puede presumir de ser amado. Realmente, qué es el amor si puede ser arrancado por el insustancial delirio de la facilidad?.... Amor simplemente aumenta la soledad.

Y, sin embargo la lucha constante para mí es decidir si es mejor soportar la soledad y utilizar esto como un testimonio de mi carácter, o si de hecho es mejor acabar con todo; Por momentos, parece evidente para mí que si me quedo fiel a mis arraigados puntos de vista sobre ser uno mismo, sin tener en cuenta los estereotipos sociales y lo que la sociedad ha condicionado a creer, entonces, ¿Cual es realmente el punto de permanecer fuerte en toda la soledad para fortalecer tu carácter? La única razón posible puede ser para mostrar a otros cómo su personaje puede ser... y sin embargo, hacerlo por esas razones, va en contra de todas mis creencias. Por lo tanto y sin duda, debo concluir que es mejor para mí ceder a la soledad y tomar la vida que tengo tanto temor de perder. Y si usted está leyendo este escrito, entonces usted no está en duda de mi destino. Sólo sé que no era nada que ninguna otra persona esté haciendo, que fue simplemente debido a mi comprensión de que uno no puede coincidir con la soledad y también encontrar que vale la pena vivir la vida. Esta soledad es de nadie más, solamente mía y la naturaleza cruel humana hará lo necesario, como tal, siendo de esta manera. Sepa que no me arrepiento de mi vida, y he sido feliz, a veces, sobre todo cuando mi familia y amigos más cercanos estaban involucrados. Nada tiene, ni tendrá, mi largamente necesitada conexión emocional, sin embargo, siento y creo que tal vez es una inversión inútil el intento de decirlo. Una ultima vez.

Te amo.

Me arrepiento de nada.

Especialmente dedicado a Isa - el mundo parece menos solitario contigo en el.

http://www.youtube.com/watch?v=MS91knuzoOA

Youtube thumbnail

&ob=av2n

• ?
    Lv 7
    hace 8 años

Qué intensos y bellos son tus versos, a veces la pérdida de un amor profundo hace pensar en soluciones dramáticas, en principio es lógico que tus letras desgarren el alma de quien te lee, solo el tiempo es capaz de morigerar las heridas, sinceramente cuando se ama de verdad no se puede convocar al olvido, hoy todo es tragedia, mañana será dulce melancolía, un beso y una estrella.

http://ar.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Au...

• Anónimo
    hace 8 años

Hola ๑۞๑єℓ ρσєтα ∂єѕηυ∂σ๑۞๑

Tiene sentido tu carta,

pues en cualquier momento de nuestras vidas,

hemos muerto por amor

se han acabado las ilusiones,

el corazon se ha destrozado

y el alma yace tendida de dolor.

Morimos de angustia y soledad

cuando amamos y no somos correspondidos.

Un beso

Fuente(s):
  • Anónimo
    hace 8 años

Lo relaciono con un caso totalmente real, que sucedio la semana pasada, con un familiar, murio ahorcado una decision trágica y muy inmadura, pasional, tu relato es muy realista en verdad.

• Anónimo
    hace 8 años

mm un escenario muy bien montado.. me agradó el inicio.. atrapa edsde el primer instante

bien logrado

saludos

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.