Anónimo
Anónimo preguntado en Hogar y jardineríaLimpieza · hace 9 años

¿Como limpio pipi de perro de un reposé(sillon) U R G E N T E!!?

En un descuido se metió el perro a mi casa y se orinó en el sillón porfavor diganme como lo puedo limpiar RAPIDO antes de que llegun mis papás!!!

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Respuesta preferida

primero haz una prueba con el limpiador en una parte del sillon oculta, para q veas si el limpiador es seguro, yo te recomiendo un limpiador especial para tapiceria que se llama CARBONA, es un envase rojo q consigues en el supermercado y es espuma sin detergente que saca las manchas y no necesitas enjuagar por lo mismo de que no contiene ningun jabon. Solo vacias un poco en agua y agitas para que haga espuma y con un el cepillo que trae la botella puedes tallar el sillón o tambien puedes sacar la mancha con un trapo y la espuma. Una vez que se seque puedes poner el bicarbonato para evitar los olores. suerte!!!!

• Anónimo
    hace 9 años

con cepillo y un poco de jabon, despues puedes poner bicarbonato para neutralizar lo que reste de olor, aspirar al dia siguiente y repetir si no quedo suficientemente limpio

• hace 9 años

haz una solucion de maestro limpio y agua hasta ke haga mucha espuma y luego unicamente con la espuma limpia la superficie con ayuda de un cepillito o un trapo y no enjuagues, deja a que se seke solo.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.