¿Que opinan de la X-trail 2013?

Mi mama esta terca a comprar una xtrail con kemacocos de piel y de mas faritos,,, fuimos aver la escape 2013 y la vd me enamore de los interiores de la mismo pero en fin no va a cambiar de opinion solo kiero saber ke opinan uds de la xtrail

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Respuesta preferida

La X-Trail es una SUV de excelente calidad. Está hecha en Japón, tiene bastante equipamiento de seguridad, comfort, tiene buen diseño.

Ahora, la Escape es más moderna porque tiene ciertos "gadgets" que la X-Trail no y un diseño más futurista. Hace poco salió la noticia de que la Escape tiene un problema con la alfombra del lado del conductor, se atora con el pedal del freno, lo que puede causar un accidente.

Aquí está un link de una comparativa de SUV's Light para que chequen cuál es la mejor y cuál se adapta a sus actividades.

http://automovilonline.autoplaza.com.mx/nota-21360...

Espero te ayude.

Fuente(s): Mis conocimientos.
  • hace 9 años

Si es Nissan es buena

• hace 9 años

Es una camioneta muy buena pero sin duda hay mejores en su segmento, las mejores en su segmento son las siguientes:

1_ dodge journey

2_ mazda CX-7

3_ ford escape

4_ volkswagen tiguan

5_ honda CR-V

Todas estas camionetas pertenecen al mismo segmento y son de un precio similar, y la verdad yo te recomiendo todas menos la x-trail.

Pero ni modo estas chavo y se hace lo que diga la mama jejeje, me gusta ver como la gente se compra camionetas sin tener idea de lo que estan haciendo, ni modo te aguantas a lo que diga tu jefita. JEJEJE. suerte con tu compra

Fuente(s): www.pobrecompa.net.com.capcom
  • hace 9 años

la x.trail es una camioneta que ya no puede evolucionar mas pues en la nissan ROGUE es su sucesora desde hace un par de años pero por mercadotecnia dejaron las dos como sucede tsusu y sentra que en proximos meses cambiara a otra nueva version con el nuevo look de nissan muy parecido al altima solo que mas corto.

la verdad es tirar dinero comprar un auto "nuevo" "viejo"

inviertan en una murano o en la ROGUE si valen la pena pues todavia tienen unos años mas antes de su facelift

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.