¿Centro de mesa para un comedor grande?

Mi mesa de comedor es de cristal, para 8 sillas y nunca la uso, por lo que siempre esta vacía, todo lo que he visto para decorarla es muy caro, quisiera una idea para hacer yo misma un arreglo para que se vea siempre bien, gracias por su ayuda

4 respuestas

Calificación
  • moni
    Lv 7
    hace 8 años
    Respuesta preferida

buscate un recipiente tipo bandeja puede ser de madera o simil, un cesto de mimbre o paja algo que seguro tenes en tu cas ve a un parque cerca de tu casa busca piñas ramas secas alguna hojas puede ser, seguro que encontraras muchas cosas de la naturaleza que te servira para distribuirlo en esos recipientes y armar un lindo espacio No te asombres de las COSAS que encontraras Fijate entre arboles, caen muchas lindas cosas de arboles o algun follaje que puedas dejar secar con las ramas para abajo colgadas en tu casa para luego armar Mas barato imposible

• Anónimo
    hace 6 años

Las sillas son indispensable en la vida y en los sitios web tienen clara esta cosa, se puede encontrar aquí sillas de cualquier tipo, me gustan las sillas que he comprado en los sitios web y como estoy pasando mucho tiempo delante del ordenador una buena silla de oficina estaba obligatoria, no he buscado mucho y he encontrado la silla perfecta, es una silla que merece todo el dinero, además de una silla cómoda para la oficina también tiene vine como una silla de masaje, es absolutamente estupenda, puedes pasarte todo el día delante del ordenador y no sentir ningún dolor de espalda y te levantas de allá mucho más relajado. Claramente una silla muy bien pensada.

• hace 8 años

puedes poner flores de papel en youtube hay videos de como hacer las flores y puedesponerlas en una cajita de papel o tambien puedes hacer estrellas

:)

Fuente(s): yop xD
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.