Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

¿que significa este sueño?

mm soñe que estaba caminando y nose despues estaba en un sillon y habia un chico que no conosco y una amiga y estabamos cantando una cancion el chico nos abrasa alas dos pero ya despues solo me abraso ami le enpeze a dar besos en la mejilla despues fue en la boca yel se sorprendio y sonrio y nos seguiamos besando yo lo bese en la frente de prontoelse paro del sillon y vique sele estaba callendo el cabello ay me dijeron que tenia cancer y essu cabeza se veian como huecos en su cabeza y empesaba a sangrar el medijo que no seriamos nada por que el iba a morir pero eso no me daba mieno que significa este sueño?

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Respuesta preferida

Dentro de tres días algo que has deseado últimamente parece hacerse realidad pero para ese momento ya habrás dejado de quererlo. No es momento de hacer comentarios a tus amig@s tan a la ligera. 24

Fuente(s): MMMMM
  • Anónimo
    hace 9 años

significa que dejes de fumar porquerias

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.