Anónimo
Anónimo preguntado en Familia, Amor y relacionesAmigos · hace 9 años

¿Una ayudadita por favor!?

hola de nuevo yo aqui jeje' bueno quiero que me ayuden con esto tengo un amigo que me gusta muchisimo pero el no me hace caso como le ago para olvidarlo? :c

7 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Respuesta preferida

querida daniela

si te gusta demasiado no debes olvidarlo al contrario debes hacerle saber que lo amas

debes busacrlo y hacerlo sentir enamorado de ti

seducelo con besos, conquistalo con poemas y cosas com o una buena cena, una cita en cine etc

conqui9stalo y liberate cde esos sentiimi9entos que no te dejan dormir

hsle saber que lo amas no como amigo...

escribelñe una carta a la antigua sin dar tu nombre auin pero con cositas de picardia a ver si adivina quien es...

llamalo con diferentes voces a ver como reacciona

y finalmente dale lña estocada con muchos besos y cariosias

el amor vale la pena y definitivamente vale la pena vivirlo , sientiorlo y hacerlo crecer en ti,....

mucha suerte,

Fuente(s): leonardomana827
  • lola
    Lv 4
    hace 9 años

Por cuál razón olvidarle? Creo que deberías demostrarle más lo que sientes. Del mismo modo que te está sucediendo me pasó a mí y ahora estoy tan arrepentida, porque perdí al único hombre que he amado en serio.

Ahhhhh, quiero disculparme contigo pq en una contestación que di sobre los auriculares quería usar una palabra que usaste en tu contestación y y cuando redacté mi contestación se me quedó la tuya que la iba a usar como referencia para no olvidarme de la palabra vibraciones. Perdón, plis :(

• hace 9 años

Busca a otro que te haga el amor como nunca te lo han echo y veraz que lo olvidas!!!!!!!!!!!!!!

Yo se lo hice a una amiga y quedo matada con eso... Esa es mi opinión como hombre hoy en dia ella es mi novia!!

• hace 9 años

para olvidarlo? tratar de no verlo, y estar con otro q te haga feliz

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • ecram
    Lv 7
    hace 9 años

centrando tu vida en vos y haciendo cosas q te gusten

• Anónimo
    hace 9 años

para que olvidarlo?eso no te lleva a nada....

bueno, si lo queres olvidar.

no escuches mas musica que hable de amor y esas boludec***

sali y divertite con amigo/as

no pienses mas en el

trata de evitarlo

suerte, el amor es una mier**

Fuente(s): ya me paso
  • hace 9 años

1. Si es tu amigo te tendrá que hacer caso porque sino no es un amigo que es un compañero.

2. Para olvidarlo lo que tienes que hacer es enamorarte de un chico que se quieran mutuamente :)

Gracias y Saludos

Atentamente: Nini

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.