¿AYUDA NOKIA 5800 PREGUNTAS DE ESTE EQUIPO?

hola amigos les tengo varias preguntas de este celular jaja xfa contestenlas

1-PORQUE ES XPRESSMUSIC

2-TIENE WI-FI

3-TIENE GPS GRATIS Y SI TIENE COMO METERME

4-CUANTO CUESTA ACTUALMENTE

GRACIAS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡10 PUNTOTES!!!!!!!!! A LA MEJOR RESPUESTA XFA

XFA SI SE PUEDE CONTESTEN EN ORDEN JEEJE GRACIAS

AMIGOS

3 respuestas

Calificación
  • ESG
    Lv 7
    hace 9 años
    Respuesta preferida

hola amigo el nokia 5800 es un equipo muy viejo, no es conveniente comprar uno de esos, su pantalla aun es resistiva de esas que hay que presionar ligeramente para que funcione, no es android, asi que no hay muchas aplicaciones buenas para el, su punto fuerte es la musica por ser expresssmusic, pero no vale la pena tanto si tiene gps y tambien tiene wifi pero sus menus son feos y sin chiste, no gastes tu dinero en un celular asi, comprate un android de gama media alta y veras que te resulta mucho mejor y mas facil de usar, saludos

Fuente(s): vendi el mio en 2500 mil pesos y me costo casi 6mil
  • hace 6 años

Cada vez que he necesitado un GPS para una actividad en especial me lo he comprado de sitios web y siempre he acertado. Cuando decidimos hacer una excursión a la montaña he comprado un GPS especial para esto, la entrega ha sido en el plazo cosa muy buena y el GPS lo he utilizado desde el segundo día, una compra muy buena porque el GPS es de gran ayuda, te enseña exactamente los opciones de camino y puedes visualizar antes el camino que has elegido, una buena compra de un buen producto.

• Anónimo
    hace 9 años

xpressmusic es porque tiene una mejor calidad de audio

si tiene wi-fi

no tiene gps solo tiene un receptor para mapas

mira este pagina

http://www.smart-gsm.com/moviles/nokia-5800-xpress...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.