¿me recomiendan alguna buena peli de terror psicologico?

que no tenga mucho gore

gracias ;)

8 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Mejor Respuesta

Maleficio:Basada en una historia real, “Maleficio” relata la leyenda de la Bruja de Bell que en Tennessee sometió a la próspera y respetada familia Bell a sus ataques durante cuatro años, hasta causar la muerte de uno de sus miembros. En 1818, la familia Bell comenzó a percibir fenómenos extraños en su propiedad. Al principio, se manifestaban en forma de sonidos: pequeños ruidos inexplicables, respiración dificultosa e incluso pasos, pero la potencia de los ataques aumentó con el paso del tiempo. El espíritu comenzó a crecer, como si madurara. Se volvió agresivo y comenzó a descargar su ira sobre John Bell (Donald Sutherland), el padre de familia, y su única hija, Betsy (Rachel Hurd-Wood), que sufría ataques crueles, horribles e imparables. El ente se ensañaba con ella, sometiéndola habitualmente a palizas brutales. La familia buscó desesperadamente la causa que había atraído al espíritu hacia ellos, con la esperanza de encontrar la manera de derrotarlo y salvar a su hija.

Mente siniestra:David Callaway es un padre viudo con una pequeña hija llamada Emily. Alison, la esposa de David, muere repentinamente, traumatizando a ambos. Padre e hija se mudan al norte del estado de Nueva York, para distanciar a la niña de los recuerdos de su vida con su madre en Manhattan. Muy pronto, Emily desarrolla una amistad con Charlie, un amigo imaginario. En un principio, David ve a Charlie de una forma positiva que podría permitirle a su hija expresarse, pero una serie de actos terribles lo llevan a pensar lo imposible. Después de todo, tal vez Charlie no sea tan imaginario como parece ser.

The ward:Kristen (Amber Heard), una joven y bella mujer con problemas, se despierta una mañana cubierta de cortes y moretones, drogada en la sala de un hospital psiquiátrico en el que se encuentra retenida contra su voluntad. Está completamente desorientada, sin saber como llegó a ese lugar y sin poder recordar nada de su vida anterior. Su única certeza es que ese lugar no es seguro para ella.Las otras pacientes del área, cuatro chicas igual de problemáticas, tampoco tienen respuestas y Kristen descubre que las cosas no son lo que parecen. El aire está cargado de secretos y a la noche, cuando el hospital está oscuro y amenazante, se oyen ruidos extraños y aterradores. Claramente, no están solas.

Una por una, las muchachas empiezan a desaparecer y Kristen debe encontrar una manera de salir de ese lugar infernal, antes de que ella se convierta en la próxima víctima. Mientras lucha por escapar, descubrirá una verdad más péligrosa y terrorífica de lo que jamás nadie hubiera podido imaginar.

Madhouse:Cunningham Hall, la que fue en su día una respetada clínica psiquiátrica es ahora una reliquia decadente con demasiados pacientes y poco presupuesto. Pero cuando un motivado y joven estudiante de medicina llamado Clark Stevens acepta entrar en el centro de salud mental como médico interno para conseguir graduarse, pronto se dará cuenta de que ha pasado a formar parte de la plantilla de un manicomio. Cunningham Hall es dirigido por el Dr.Franks, quien inmediatamente coloca a Clark en su puesto. Clark conoce también allí a Sara, una joven y atractiva enfermera que le enseña las instalaciones, incluyendo el misterioso sótano, al que llaman "La casa de los locos", donde residen los casos perdidos y extremadamente peligrosos. Cuando un paciente psicópata ataca a Clark, un guarda de seguridad con muy mala leche llamado Drake le salva la vida, pero le advierte que mejor se aparte de su camino. En ese lugar hay algo más que lo que se ve a primera vista, y Cunningham Hall tiene un pasado que el Dr.Franks y su equipo prefieren no desenterrar..

También están:

Valentine

La monja

Seduciendo a un extraño

The collector

La maldición de las hermanas

Alta tensión

La isla siniestra

Estaré esperándote

La sombra de los otros

Sexto sentido

Cry Wolf

Identidades

Una escapada perfecta

Cautivos

Hard candy

El agujero

• hace 7 años

LOS VIDEOS DE TERROR Y MISTERIO DE YOU TUBE COMO ESTOS:

--LOS EXTRA HOYOS EN EL MAR/LAGUNAS/RÍOS.

--DE SISMOS.

--CADAVERES SALIENDO DE SUS TUMBAS.

Fuente(s): YO LOS VÍ Y ME FASTIDIARON 2 DÍAS Y ME DIÓ UN POCO DE MIEDO DURANTE UN DÍA ENTERO.
  • hace 7 años

te puedo recomendar a stephen king y Edgar allan Poe... Tienen literatura de terror psicologica suuper padre!! No hay mejor escenas visules que las de tu imaginación... Ahora de pelis... Los otros, Sexto sentido, La bruja de blair, Sybil, el orfanato, crimen americano (no creo que sea terror, pero de saber que paso en la vida real te da rabia y terror)

• hace 7 años

screem 4

seven day!!!!

Fuente(s): salu2
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 7 años

SOLO ME HAN IMPACTADO DOS REC1 Y REC2 :)

• hace 7 años

pues las de evil dead 1,2,3 son de antes pero dan miedo asta salio el juego para play 2

• Anónimo
    hace 7 años

Silent House

• Luz Ma
    Lv 5
    hace 7 años

La naranja mecanica

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.