¿Que marca de pañal m recomiendan si mi bebe esta muuy rozadita?

Mi bebe ha estadoo muy rozada ultimamente....creo k es porque durante mucho tiempo uso el supreme, pero ahora k empezo a gatear y a andar mas movida, se lo cambie a ultraconfort.Parece k no le cayo nada bien, k marca d pañal m recomiendan? le vuelvo a poner supreme (k casi no m gusta pues se hace bien bombacho por la pipi) o k m dicen d unos pañales ecologicos BIO BABY, alguien los ha comprado?

Gracias x sus respuestas

6 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

la principal causa que el bb se ponga rosadito en el área del pañal es por causa del orine, si esta creciendo seguro necesitas cambiar el pañal con mas frecuencia, cuando la cambies lávala con agua limpia y no uses talcos, se humedecen y es terrible, usa cremas especiales para eso, cámbiala con más frecuencia de pañal. también existe la posibilidad (esta es menos posible) que haga una alergia al pañal, es mejor que hagas varias cosas:

1. Compra otra marca de pañal (los que dicen hipoalergicos) los huggies son los mejores.

2. Compra una crema para el área del pañal.

3. Cambia a la bb con mas frecuencia, sin importar que el pañal este lleno.

4. lava el área del pañal con agua limpia cada vez que la cambies.

5. ponle siempre crema cada vez que la cambies.

Veras los resultados pronto.

• hace 6 años

Hola, yo te recomiendo la marca de ECOKREATIONS, es una marca mexicana de pañales y productos todos fabricados con bambú canadiense de calidad premier, y mi bebé nunca se roza: SE PUEDEN LAVAR EN LAVADORA!!. Puedes comunicarte al Tel. 01 229 91 13 50 te mandan info sobre los paquetes y te los mandan por paquetería. Correo: brevimocambo@grupomyd.com.mx Saludos!!

• hace 8 años

HuGGIES, compra la linea natural care.

Para evitar que se roce ponte pomada CAPEN o vitacilina bebe.

No la dejes mucho tiempo con el mismo pañal, aunque no esté hecha popo cámbiala aunque solo traiga pipi.

Evita limpiarla con toallitas perfumadas porque eso puede irritarla mas.

Puedes ponerle un talco llamado MEXANA es buenisimo.

Con eso notarás el cambio.

• hace 8 años

a mi hermanale paso lo mismo a su hija desde que nacio le puso los huggies supreme, y cuando le cambio a los suavelastic max se rozo mucho, el doctor le receto la pomada HIPOGLOS, es muy buena la aplicas en cada cambio de panal, banala diario, y si hace mucho calor de vez en cuando dejala bichita un ratito para que se le oree.!

Suerte!:D

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 8 años

no es tanto el pañal si no la higiene, no dejes q el pañal se moje demaciado, baña a tu bb a diario y ponle talco pero no exageres, puedes ponerle pomadas para bb aunq no este rosado para proteger su piel

Fuente(s): soy mama
  • hace 8 años

los he comprado para mi bebe (bio baby) y salen super bien. el precio es similar al de los que has comprado. pero en cuanto a las rozaduras lo mejor es ponerles una pomadita llmada pompex u oxido de zinc. ambas les alivian muy rapido. trata de que su pielecita respire un poco, tenla un ratiro sin pañal.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.