¿Es valido atacar a alguien sin fundamentos ?

Siempre que se señala a alguien por algo, se tienen que fundamentar dichas palabras, si no es así, esa acusación carece de credibilidad...

Alguna ocasión has señalado a alguien y tiene bases para comprobar lo dicho....O eres de las que tira la piedra y esconde la mano ? ...

Actualización:

Publícate ...

Actualización 2:

Doña telaraña( mi doña consentida) ...MmM que le digo, esta pregunta la hago precisamente por que leí a SERENA atacando a FENIX, un caballero con el cual e tenido la dicha de aprender mediante sus respuestas ....Por lo mismo se me hace de poca credibilidad los escritos de esta señora ...

Actualización 3:

CABALLERO ( FENIX) , no tiene por que dar explicaciones, sus escritos demuestran lo que es ..Sin temor a equivocarme vuelvo a decir que es usted todo un CABALLERO y que en lo personal con algunas respuestas e aprendido mucho ..Le mando un fuerte abrazo a distancia y solo recuerde que HOMBRES son todos los que tienen testículos y pene....CABALLEROS como usted muy pocos en este foro ....

Saludos !!

10 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

MI ESTIMADO DIABLILLO!!!

YO CREO QUE YA SE PASARON DE TUESTE CON ESAS ASEVERACIONES!!!.... A VER COMO JODI.DOS ACOMODAN ESTO ....PERO DEJAN EL FORO COMO ESTABA POR QUE USTEDES SON LOS QUE YA NO DEJAN QUE ESTO SEA DIVERTIDO!!!....DOS FORISTAS, CADA UNO FUERTE EN SU LEMA!!! Y ANDAN DE PIN.CHES DESMADRO.ZOS??? O LO HACEN Y SE APACIGUAN O VAN DEJAR ESTE FORO DEL ASCO!!!!

YO NUNCA DIJE QUE SOLO TU!!! AQUÍ SOLO BASTO QUE UNA BURRA CON OTRA CUENTA ENTRARA Y SOLTARA SU VENENO.... PARA QUE USTEDES TERMINARAN CON EL GRAN EQUIPO QUE ERAN!!!! ES UNA VERDADERA LASTIMA QUE EL FORO SE DIVIDIERA EN DOS SUB GRUPOS POR UNA ESTU.PIDA TROLLA!!!!...ANALICEN Y VERÁN QUE DESDE QUE PASO ESO FERCHA Y SU VENENO USTEDES TOMARON UNA ACTITUD FEA!!!!!.... Y MUCHOS QUE NI PIÓ EN EL ASUNTO DEJAMOS DE ENTRAR POR QUE AQUÍ YA SOLO HAY CALDO DE VENENO

• hace 8 años

Anita ... GRACIAS por tu comentario y por el concepto en el que me tienes y lamento este bochornoso altercado. Pero ahora si que sin deberla ni temerla me involucran en algo que ni en cuenta, y si me atacan Yo me defiendo ... no hay mas.

No entre al foro desde ayer por lo mismo y ni así dejan de meterme en sus broncas !! ... y no porque Yo sea una blanca paloma pero cuando tuve algo que decirle a este personaje se lo dije de frente.

Siempre habrá gente que se entrometa en la bronca de dos, y son justamente quien menos saben del tema.

YO NO LO CLONE pero no tengo porque tolerar ataques de una usuaria ****** que habla de mas y sin conocimiento de causa....... si tiene pruebas como cacarea ¡ que las muestre !.

BANNIA tiene mucha razón, hemos descompuesto el foro por estas tonterías, Yo haré mi parte y los ignoraré de ahora en adelante, PERO SI SE METEN CONMIGO QUE NO SE QUEJEN DESPUÉS.

• *
    Lv 7
    hace 8 años

Es mejor no suponeer nos podemos equivocar

• Anónimo
    hace 8 años

No es valido y es muy peligroso si te atacan a ti no te gustara , si me lo hacen a mi tienen problemas.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 8 años

no es conveniente

• hace 8 años

hay veces por la apariencia de una situacion o de la misma persona decimos cosa que no son, y nos creamos un decir sin fundamentos cosa que no deberia ser las apariencias engañan para juzgar a alguien debes conocerla bien y ni tanto porque no somos quien para juzgar si no somos perfectos.

• hace 8 años

claro que no! aquí es por todos bien sabido que FÉNIX jamas usuaria a nadie para sobresalir y que si lo a sobresalido es por su tipo de respuestas y su forma de tratarnos a los usuarios! pero como ahora se desato un rose entre FÉNIX y DIABLILLO no hayan a quien culpar.

sobra decir que DIABLILLO tiene tantos enemigos como cualquiera pero en su caso son puras mujeres a las que ha decepcionado, entonces que busque por otro lado y deje de andar metiendo uña donde no hay nada

• hace 8 años

cuando es necesario señalar a alguien es porque se tienen los fundamentos no solo acusar por acusar (no hagas lo que no quieres que te hagan )

• hace 8 años

AQUI ES LO MAS COMUN, A MI SIEMPRE ME DICEN QUE ATACO A CIERTA PERSONA EN FIN, SE QUE NO SOY YO ASI QUE ESTOY TRANQUILO

Y POR LOS CLONES YA SABES GENTE FRUSTRADA

QUE PACH DOÑA TELARAÑA?

ES A LO QUE VOY QUE HABLAN X HABLAR SI VER QUE HAY ATRAS

NOMAS YO BANNIA???

MIRA COMO DIJE YO EN MI DESMADRE IGUAL HABLO QUE ESTA COSA Y VEMOS QUE PASA

GOLOSA; ES UN POBRE P3NDEJO PARIDO EN 4 PATAS EN FIN

RECUERDAS EL MITOTE D ELORENA QUE LA HABIAN AMENZADADO FENIX Y QUE ME TIRASTE SIN SABER???

ANTES DE HABLAR INFORMATE ASI QUE NO SALGAS AHORITA CON MMADAS

• Anónimo
    hace 8 años

si anita,, fenix es un caballero,,,,, un presumido payaso con aires de grandeza porque su papi todo le dio,,,y humilla y insulta a quien no ha vivido como el ,,,,

...

fenix niegas que un usuario llamado SOYELPODERO,te molesto, y luego le inventaste 20 cuentas,con ayuda de todas tus amigas?

y ahora te ahces el inocente

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.