¿como hacer que sea una noche espectacular?

hola, tendre tiempo a solas con mi novia, y tenemos planeado pasarlo muy bien, osea, habra sex.

qisiera qe me dieran consejos de como satisfacerla almaximo, exitarla mucho, algun consejito, algun juegito sexual, algo para pasarla espectacular, gracias!

Actualización:

porsierto, noqiero ser muy rudo con los juegos sexuales, me referia a caricias o besos o algo asiii

2 respuestas

Calificación
  • Kat
    Lv 4
    hace 9 años
    Respuesta preferida

Yo soy fan de los juegos de azar y de mesa, me gusta mucho jugar. Si tú o ella tienen ese parecido, comprar dados del placer que son dados donde uno de ellos (te los venden en pares) tiene una acción (besar, tocar, lamer, etc) y el otro una parte del cuerpo (busto, adomen, genitales) dicen que son muy divertidos. Otro juego es el striptease pokar. Es pokar, pero al perdedor se quitar una prenda, o bien twister XD!!

Si no eres de juegos y quieres más ir directo al sexo, puedes buscar cosas como esposas (esas de sexshop) vibradores y lubricantes de sabores, hay miles de cosas en las sexshop que puedes adquirir para ser una noche diferente. Para complacerla bien, enfocate mucho en los juegos presexuales, tal vez un masaje o caricias por un buen periodo de tiempo, al igual que el sexo oral. Cambiar a varias posiciones alargara el período de sexo y ella estará más satisfecha.

Puedes ser romantico y comprar rosas rojas y velas, con eso la mataras. ;)

Espero te sirva. Mucho animo.

PD: No olvides usar protección en todo momento.

• hace 9 años

amarrala con sogas

es !!!! i n c r e i b l e !!!!!!!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.