Anónimo
Anónimo preguntado en Belleza y modaModa y Accesorios · hace 8 años

¿MUJERES: Que opinan de una traje de baño para hombre de 3 piezas?

Mi traje de baño constaria de Gorra, lentes y sandalias :P

Vivo en Guadalajara y esta cerca Tenacatita, playa de ropa opcional que tengo el antojo de visitar! :)

3 respuestas

Calificación
  • Respuesta preferida

¿Porqué México nos envidia?

Soy argentino y veo que están muy obsecionados en meterse en quilombos contra nosotros, además de que nos copian e imitan muchísimas cosas y a la inversa no ocurre lo mismo. Yo pense que ese odio que nos tenían, era porque dos veces los sacamos del mundial y despúes pense que se trataba por nuestra supuesta "arrogancia", pero siento que va más allá del odio, porque viven muy al pendientes de nosotros, siempre queriendose comparar con la Argentina en TODO.

Dicen que tienen que pensar en los argentinos, porque hay muchos argentinos en México. Sin embargo, viendo bien a los datos que nos arrojan las cifras estadísticas, hay más argentinos en otros países que en México, y aún así no se les ve, a la gente de esos países (españoles, colombianos, gringos, chilenos, peruanos, brasileños, venezolanos; etc) tan obsecionados de nosotros en Taringa, Yahoo Respuesta, Youtube, entre otras páginas. Dicho sea de paso Taringa es una página Argentina, hecha por argentinos, pero a los mexicanos les gusta meterse allí solo para bardearnos.

Los argentinos nacemos pensando que tenemos solo broncas con los chilenos y los ingleses. Y en el fútbol con los brasileños y uruguayos, pero por lo visto en México nacen creyendo que sus países a odiar son USA y Argentina. El argentino, solo se da cuenta que el mexicano lo odio, cuando enciende el CPU de la Computadora.

http://www.youtube.com/watch?v=xwXPdTAGgL0

Youtube thumbnail

• hace 8 años

jajaja...donde dices q vas a estar??

• hace 8 años

Eso no es un traje de baño de tres piezas! Eso son accesorios!!! Al menos que quieras usar una Trikini (que es un traje de baño de mujer)

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.