¿no me saco la ceja porque pienso deferente?

Tengo 22 años y no me saco la ceja, nunca lo eh hecho ni pienso hacerlo, la verdad. ¿cuál es el objetivo de sacarte la ceja? en serio, no le encuentro punto a estar ahí cada 3 días con la pinsita o algo así.

Por otro lado soy de las que piensa (de hecho pienso que la única jaja), que me arrepiento de haberme depilado las piernas cuando era mas chica si hubiera sabido que tenía que hacerlo cada 3 días JAMÁS lo hubiera hecho. Tampoco me hago depilación íntima, pienso que por algo crecieron y por algo están allí y a lo que tengo entendido, evita que se creen bacterias fuertes PERO si me depilo las axilas puesto que eso se me hace bien estar con axilas limpias además ayuda a que el desodornte dure más.

¿Estoy tan mal? DATO; Una vez intentó una amiga de mi mamá que tiene estética, sacarme las cejas y lloré porque no quería fue hace como un año u_u jaja

Actualización:

Ey, mis piernas de chango no existen!! Si me depilo las piernas también pero desearía no haberlo hechonunca y mi novio me conoce con mis piernas peludas y me ama ajajaja :)

2 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

pues tieens razon en cuanto a lo no afeitar el bello pubico porque dicen q es para q no salgan bacterias en la vagina, tambien para el polvo y si te pones a pensar cuando el hombre eyacula y por accidente cae algo cerca de tu vagina el pelo evita q resbale hacia ella. pero los tiempos han cambiado, las muejres se ven mas sexys con sus interiores bien afeitados, ademas, ya a los q no lo hacen se les dicen que son de mala higiene, tambien porque el calor ha aumentado y a la hora de practicar el sexo oral suceden cosas desagradables para tu pareja, y cuando te afeistas te sientes limpia, suave, sexy, comoda, en fin mucho mejor

en cuanto a los pelos de las piernas, odvio q estan ahi por algo, pues para protegerte del sol, al igual q los de la cabeza, solo q las mujeres son menos probables a ***** enfermedades de las piernas, y ahi la razon por la q a los hombres les sale mas pelos en las piernas, entonces las mujeres de ahora, no pueden estar undia sin afeitarse ahi primera porque se ve precioso, delicado, y de buena higiene, segunda porque cuando un hombre te acaricia en esa parte y siente pelitos es verdaderamente vergonzoso y es como si estuviese besando a un hombre. ademas si hay un motivo por el cual no te afeitarias tus piernas es porque eres albina y no se te nota o porque eres de las personas q no les salen pelos casi, que ahora no me acuerdo de como se llama.

las cejas se sacan porque si eres una persona que tiene muchas cejas, se ve feo que no se te definan tus rasgos femeninos, se ve feo a la hora de maquillarte, los hombres donde primero se enamoran es de una cara linda pero por sobre todo limpia y licita, bien maquillada o natural pero con mantenimiento.

mira yo no soy igual q tu ni nada por el estilo, pero he pasado por todo esos rechasos y creeme que si das un cambio de look, estaras feliz contigo misma y las personas se fijaran mas en ti. al principio cuando comence a leer tu parrafo dije, "esto parece ser una marimacho", (diculpas por la palabra), pero al final me di cuenta de que solo eres una persona tal vez criada en una familia muy tradicionalmente antigua o simplemente asustada por lo q te pueda pasar por ir en contra de la naturaleza. pero te digo algo "Disfruta la vida que es solo una, y si hay que sufrir paraverse bien pues que elsufrimiento le sepa a gloria, porque al final tendras buenos resultados." y si no te mueres por una enfermedad que ni siquiera existe con eso q no te gusta hacer, te puedes morir por una pandemia, un virus por via respiratoria o una enfermedad que hasta tu ni siquiera imaginabas q existiese, ademas si tienes dudas mira el documental o serie de tv "1000 manera de morir" veras q el peligro esta en todas partes.

TE DESEO SUERTE Y SI HAS LEIDO TODO, sabras apreciar el tiempo en que me dedique a contarte y darte consejos con mis palabras para q cambies de opinion. has el intento por una semana y preguntale a las personas q te rodean y veras q todas coincidimos.

• hace 8 años

Pues es decisión tuya, yo tampoco me depilo las cejas, más pienso que depilarte, axilas, brazos, piernas o el área del "bikini" es bueno pues te dan más atractivo. Pero todo depende de como tu te sientas bien, tampoco me depilo brazos ni piernas pero yo tengo la suerte de ser super blanca y como mis bellos son rubios no se ven. Suerte. No estas mal solo tu sabes como te sientes :D !°

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.