Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Anónimo
Anónimo preguntado en Salud y bellezaDieta y Ponerse en Forma · hace 9 años

¿Tengo 15 años me ejercito 3 veces a la semana por dos horas cosumo 1200 a 1300 peso 50 y mido 153 quiero bajar?

1 respuesta

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Respuesta preferida

explicate un poquito mas x favor, 1200 a 1300 que,calorías? es demasiado poco!! esto te desgastara mucho y pudieras caer en una descompensacion calórica y eso te lleva directito y sin escalas a la anemia y al hospital :S,yo digo que estas bien en ese peso,o quizá bajar hasta 50kg solo manteen una dieta sana,consume 4 a 5 comidas con un promedio de 350 a 400 calorías cada una,y consume al menos 70 gr de proteína natural(carnes,champiñones,pescado,pollo,guisantes,arvejas) cada día,ya que,así como las proteínas nutren los músculos,así funcionan para eliminar la grasa.

Fuente(s): entreno y llevo un regimen alimenticio a base de proteina
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.