Anónimo
Anónimo preguntado en Ciencias socialesPsicología · hace 9 años

¿Que significa esta frase ......?

Tu inestabilidad me ha dejado inestable, inerte, con los pies por los cielos

~ mi novio y yo cortamos pero somos amigos, he puesto cosas en mi pagina web ¿Creen que me lo haya dicho? He mando indirectas hacia el aunque sigamos hablando, no como antes.

Actualización:

¿Que creen que deba hacer?

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Respuesta preferida

No olvides que el hombre aunque la mayoria de veces no sabe lo que quiere cuando lo sabe lo persigue y no necesita directamente la ayuda para obtenerlo el mismo si deverdad te siguiere amando intentara enamorarte sin indirectas pues ira al grano.

Ten cuidado si deverdad lo aprecias en lograr mantener la relacion de amistad. creeme desde la prespectiva de hombre si el varon quiere volver dejalo que el hara hasta lo imposible ahi depende de ti que vas hacer si actuar con amor o solo por jugar con sus sentimientos despues de todo ojalas que seas mayor de edad para que asi pienses mas serio eso si si no estas enamorada 100% ni te vayas a meter a la relacion porque en largo tiempo terminaran hiriendose mas de lo normal.

cuidate

pr. Dorian

Fuente(s): www.iglesiadedios.ca
  • hace 9 años

que cuando dices que son solo amigos no es cierto ya que lo estas viviendo solo ocacionara un rotundo revuelo en tu vida que te dejara un mal sabor de boca

• hace 9 años

Se refiere a q tu eres inestable( insegura q tlvz no sabes lo q quieres) y x eso mismo lo has dejado inestable (con las mismas inseguridades q tu, algo confundido) inerte? Sin saber q hacer en este caso sin palabras es algo q no hace nada....con los pies x Los cielos pues algo asi como en las nubes osea en definitiva se siente terrible.... No al orgullo! Viva el amor(:

Fuente(s): Yo
  • LHMM
    Lv 6
    hace 9 años

Pendej0s, perdonense, si bien que quieren echar polvos.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.