Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Louis preguntado en MascotasPerros · hace 9 años

¿si tengo 13 años es normal que me gusten los juguetes , peluches etc. y que juegue y haga travesuras?

11 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Respuesta preferida

amigo claro k si tienes 13 años k esperabas pues yo tengo 20 y aun colección juguetes y peluches aunk no los juego me gusta verlos y tenerlos allí pero bueno no tienes de k preocuparte eres un niño apenas empezaras tu desarrollo físico o pubertad y cualkier pregunta sobre eso pues cuenta con migo amiguito saludos suerte en todo

Fuente(s): experiencia propia
  • hace 9 años

claro qe es normal ntp!!

con el paso del tiempo iras comprendiendo qe

madurar no significa volverte un amargad@

• Anónimo
    hace 9 años

Obviamente si, es tan común en niños con buen desarrollo.

• Anónimo
    hace 9 años

travesuras como masturbarte me extiro tu pregunta :D

Fuente(s): sexo con to
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 9 años

Claro, yo también lo hacia cuando tenia 13 años como tu, y también tenia peluches... Yo aun los tengo jajaj,

Fuente(s): Experiencia
  • Anónimo
    hace 9 años

No porque tengas 13 tienes que comportarte como un adolescente, diviertete se FELIZ!^^

• hace 9 años

SI XD

• Anónimo
    hace 9 años

Que bonito es ver que hay niños que todavía juegen y no sean unos podridos :s, gracias por existir,sigue jugando y se feliz :)

• hace 9 años

Si es normal poco a poco Iras madurando todavía eres Un PUBER ! =)

Fuente(s): Yo ! ^_^
  • Anónimo
    hace 9 años

Demasiado normal! puesto que eso no tiene nada que ver con la edad, conozco a personas que tienen 18 años y tienen peluches en su recamara. Tu no te preocupes!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.