Anónimo
Anónimo preguntado en Belleza y modaOtros - Belleza y Estilo · hace 9 años

¿como quitarse las uñas de acrilico?

me puse uñas de acrilico y ya me las quiero quitar pero no me las quiero quitar mordiendolas

4 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Respuesta preferida

Mira, vas cortar 10 pedazos de aluminio, lo suficientemente grandes como para envolver toda tu uña y sobrar espacio, despues vas a tomar una pedazo de algodon un poquito mas grande del tamaño de tu uña, y vas a mojar el algodon en acetona, eso si, suuuuper empapado, escurriendo.

Despues vas a envolver tu uña y parte de tu dedo obviamente, hacer esto con todas las uñas y dejarlas asi una hora y media. Esto debilita el acrilico y hace que se te caigan mucho mas facil. Despues de este tiempo. quitate el aluminio de la primera uña a la que le pusiste algodon, toma un palito de punta concava o cualquier cosa para quitarlo, y si ves que sale muy facil, pues quitate todo el acrilico SIN dañar tu uña, limalas y ponte esmalte transparente. Si no sale tan facil dejalas una media hora mas, espero que te sirva. :)

pd. Si tienees esmalte de ajo pontelo al terminar, si no, toma un ajo y encajale las uñas, tambien pasalo encima de ellas, esto las endurece, ya que el acrilico las debilita demasiado!

• Anónimo
    hace 9 años

AYUDAME , Y RESPONDO con la MEJOR RESPUESTA http://es.answers.yahoo.com/question/index?qid=201...

• Anónimo
    hace 9 años

ve al sitio donde te las pusieron y pideles que te las quiten y de paso que te las saneen un poco ya que al quitartelas, tus uñas naturales pueden tener algunos rasguños o pegamento aun.

Espero que te haya ayudado!! :)

• hace 9 años

Tienes que conseguir acetona pura sumergirlas uñas en ella esperar un rato y limar, o remojar algodones en acetona cubrir una por una y luego cubrir con aluminio esperar un rato y limar

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.