promotion image of download ymail app
Promoted
Nathalia preguntado en SaludDieta y vida sana · hace 8 años

¿Cual es el peso y la estatura de una niña de 11 años?

mido 1,44 y peso 51 kilos u.u

10 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

Bueno para una niña de 11 años el peso es de 38 kg a 45 kg normal y tienes 6 kg de sobre peso y la estatura es 1.42 cm y como mides 2 cm mas del promedio pues no tienes ovecidad sino sobre peso que es diferente pero considerando que tienes 11 no te falta mucho tiempo para crecer por lo menos 8 cm de los 12 a 13 años y medirias 1.52 cm y si sigues con ese peso sera lo normal o puedes bajar de peso y estar flaca por la estatura casi no inporta la edad sino el peso y estatura.

Fuente(s): ;)
  • hace 3 años

Disponer del cuerpo ideal se logra con este programa http://ComoAdelgazarRapido.emuy.info/?Tr48 En invierno, generalmente los kilos se acumulan, esto ha estado y en mi caso, menos movimiento físico y una vida más sedentaria han hecho que acumule unos cuantos kilos más, kilos que los quería dejar urgente, una amiga me recomendó este programa ya que había oído que ha ayudado a mucha gente. Con él he conseguido dejar unos 10 kilos en solo una semana y así me he recuperado mi cuerpo.

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • hace 4 años

La mayoría de las personas tienen una mala postura, lo que los lleva a ser más bajos de lo que efectivamente son. Esto es conveniente al mal desarrollado ventral y músculos de la espalda pero si quieres ingresar algo de estatura podrás con este volumen de aquí https://tr.im/15nAq , Ganar Estatura.

Con este manual aprenderás las recetas secretas para convertir tus alimentos cotidianos en combustible explosivo para tu crecimiento y también la importancia del sueño.

Ganar Estatura es un volumen completo, un manual que te enseña cómo hacer ejercicios para crecer, que debes ingerir, como y cuanto yacer, como caminar, detener y sentarte.

Con este volumen no solo ganaras talla sino también unos huesos mas firmes y gruesos así como igualmente músculos más resistentes, estéticos y saludables.

• hace 4 años

Un hijo en casa de cualquier matrimonio hace que el matrimonio sea completo, y ¿si todos te expone que eres infértil? ¿Permitirás el matrimonio medio entero? No, usas esta práctica https://tr.im/gOK6G para quedarte embarazada. Jamás pensé que la vida podría estar más bella y podía poseer un poco de suerte pero sí que me ha sonreído cuando después de muchas intentos de quedarme embarazadas, que no han funcionado he descubierto este libro y en un mes la prueba de embarazo salió positiva.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 4 años

Que onda yo tengo una amiga muy pequeña tiene apenas 11 años:mide 1,47 y pesa 31 kilos

• hace 5 años

Hola yo mido 1.53 tengo 11 cuanto deberi pesar???

• hace 6 años

por que mi hija pesa 2 kilos y tiene 11 anos y mide 1.35 diganme que puedo hacer por favor

Fuente(s): si
    • giselahace 6 añosReportar

perdon 27 kilos

• Anónimo
    hace 8 años

El peso normal es entre 40 y 50, y la estatura entre 1,40 y 1,50

• hace 8 años

tu estatura para tu edad me parece bien pero estas un poquito pasada de peso, lo normal seria que pesaras igual que tu estatura 44kl

• hace 8 años

estas con sobre peso pero o te desanimes estas en la etapa de crecimiento todavia queda por estirarte suerte

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.