La plataforma de Yahoo Respuestas cerrará definitivamente el próximo 4 de mayo de 2021 y solo estará disponible en modo de lectura. Ningún otro producto de Yahoo ni tu cuenta personal se verán afectados por este cambio. Si necesitas más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos puedes acceder a esta página de ayuda.

Anónimo
Anónimo preguntado en Salud y bellezaOdontología · hace 9 años

¿frenillo en niños de 2 años?

bueno la cosa es que mi hija se chupa mucho el dedo gordo de su mano derecha y ahora mi ex esposa quiere ponerle un tipo de frenillo que para que se lo deje de chupar mi pregunta es esto en que le beneficia a la niña si esos son sus dientes de leche se le están saliendo un poco pero es de lo mismo que se chupa el dedo la vdd es que ella es algo floja y no se toma el tiempo para cuidar a la niña y que no lo haga

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Respuesta preferida

A algunos ni~os le ponen algo en el paladar atras de los dientes de alfrente para que no se lo puedan chupar. Pero esta muy chiquita todos los ni~os lo hacen esto lo usan mas para ni~os de 6 a~os en adelante que todavia tienen esa mania

• hace 9 años

Hola,

Buenos creo que en tu pregunta mas alla de los frenillos: Tu ex no esta cuidadno a la niña como debe y eso se debe solucionar de alguna manera (abogado, etc.) porque no puede ser que una niña inocente de dos años tenga una madre que no se preocupa por ella. Poino que tu debes cuidar a la niña minimo los fin de semana.

Sobre lo de los frenillos,; ponerle freillos a una persona de dos años es bastante inusual y definitivamente no le servira de nada ya qeu unos cuatro años ella comenzara a cambiar sus diente. Si lo que ustedes desean es que la niña deje de chuparce su dedo, deben chantajear a la niña con algo por ejejmplo; le dicen que si se lo dehja de chupar le daran plata o alguna ida a un parque de diversiones o cosas asi!

Mucha suerte

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.