Anónimo
Anónimo preguntado en Salud y bellezaDieta y Ponerse en Forma · hace 9 años

¿Como engordar o subir de peso?

Verán yo soy muy flaquita (peso 45 kg) && soy alta,, pero no me gusta como me veo,, pues solo me veo como un palito,, ya traté comiendo mucho,, && al contrario baje de peso :s,,

Bueno si exsiste una forma de ganar peso diganme como,, Porfavor(:

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Respuesta preferida

Tu cuerpo necesita diariamente 114 nutrientes (comprendidos en proteinas, vitaminas, minerales, fitonutrientes, fibra, oligoelementos, aceites esenciales, agua, oxigeno) para llegar y mantener un peso saludable. Estos nutrientes deben consumirse a lo largo del dia desde el desayuno, y en varias comidas durante el resto del dia (de 3 a 6 comidas diarias)

Lo mas recomendable para llegar a tu peso ideal es seguir un plan de alimentacion personalizado que te brinde esos 114 nutrientes y que se ajuste a las caracteristicas de tu cuerpo (edad, talla, peso, medidas corporales, contextura), a tu nivel de actividad fisica y a tu estilo de vida.

Si deseas mas informacion u orientacion para saber como, contactame a traves de algunas de las opciones disponibles en mi perfil

• Anónimo
    hace 9 años

Sabes porque los sumos son tan gordos??

Veras ellos solo comen 2 veces al dia por lo tanto su cuerpo almacena para poder aguantar asta la prox comida y solo comen arinas

Pero tambien puedes tratar con chocolate panbasos carnitas etc por un mes y vas a ver como subes asta 20kg

Suerte

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.