Anónimo
Anónimo preguntado en MascotasGatos · hace 8 años

¿Como le hago para que mi gato no se mee en el sillon :c?

Tiene apenas 2 meses & 2 semanas en mi casa, pero siempre se mea en mi sillón quisiera que saliera solito a fuera a hacer sus necesidades pero no lo hace le dejo la puerta abierta pero ni así :/

9 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

Mira Si Tu Gato Se Mea En El Sillon Es Porke No Lo Has Acostumbrado A Mear Donde Debe Por Eso Te Enseñare El Metodo Que Yo Use Con Todos Mis Gatos Para Que Hicieran SuS Necesidades En El Lugar Adecuado:

Primero Consigue Un Recipiente Que Te Sirva Para Meter Arena Para Gatos Obviamente Y Si Ya Lo Tienes Lo Que Debes Hacer Es Observar Un Tiempo A Tu Gato Hasta Que Veas Que Va A Mear Y Cuando Lo Valla A Hacer Lo Coges Y Lo Llevas A LA arena Eso Le Ayudara A Familiarizarse Y A Partir De Ese Momento La Buscara PAra Hacer Chichii... Si No Funciona La Primera Haslo De Nuevo Reprendiendolo Con Las Palmas Y Con La Voz...

Es Un Gusto Colaborarte Si Te Sirvio Me Alergra :D Chaooo

• hace 8 años

solo te va a tomar un dia:

te aconsejo, debes estar muy atenta, cuando lo veas que ya esta medio raro como que quiere hacer su cosa, debes rapidamente sacarlo o llevarlo donde tu quieres que haga sus necesitades, yo creo que con unas 03 veces que le enseñes y lo hayas logrado, veras que ya entendera porque los gatos son inteligentes, te entendera y no se volvera a orinar en tu casa. pruebalo!

• hace 8 años

1) trata de sacarlo al patio/jardin cuando lo veas que se acomoda para orinar o defecar... asi podra darse cuenta que es afuera donde debe hacerlo

2) si no mejor comprale una bandeja sanitaria y piedritas... acostumbralo a hacer alli, de esa forma no necesitara salir afuera ni tendras que dejar la puerta abierta en pleno invierno. Los gatos aprenden rapido a usar la bandeja sanitaria

3) pon pimienta en el sillon si es de cuero o cuerina... asi desalentaras a que se suba y que orine

suerte y paciencia

• hace 8 años

mochaselo

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 8 años

Cuando se esta por mear en el sillon lo empujas hacia la caja de arena , pero antes pon la caja de arena al lado del sillon . LOL

• Anónimo
    hace 8 años

Pues ponle una caja de arena y enséñale donde la pones y sy se hace en el sillón limpia bien para qe no qede olor y pues regañalo espero que así aprenda

• Anónimo
    hace 8 años

ponle sus putazos

• Ty
    Lv 5
    hace 8 años

haste pipi en el sillon tu primero

• hace 8 años

cortale las patas.

las necesita para subirse al sillon

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.