¿Necesito subir de peso rápidamente, me ayudan con mi dieta?

Necesito subir de peso rápidamente, peso 53,7 tengo 19 años y mido 179. Estoy desesperado pues sufro de baja autoestima debido a mi bajo peso. Durante estos días he tratado de cambiar mi dieta, desayuno un licuado de poco más de un litro con: 3 frutas (mango, platano y melón) aproximadamente 10 nueces y 10 almendras, amaranto y leche de soya (no tomo leche entera por que leí que es mala para la salud.).

Algunos días tomo un almuerzo a las 12:00 aprox de una torta cubana, la cual tiene salchicha, pierna, jamón, piña, queso, entre muchas otras cosas. La torta es bastante grande. Al medio día mi comida generalmente se compone de papa y carne de res, en una cantidad moderada-grande. Después de esto solo como comida chatarra y la cena la descuido bastante.

Necesito una dieta que me haga subir de peso rápidamente, unos 10 o 20 kilos que pudiera ganar serían excelentes. Muchisimas gracias.

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Respuesta preferida

Tu cuerpo necesita diariamente 114 nutrientes (comprendidos en proteinas, vitaminas, minerales, fitonutrientes, fibra, oligoelementos, aceites esenciales, agua, oxigeno) para llegar y mantener un peso saludable. Estos nutrientes deben consumirse a lo largo del dia desde el desayuno, y en varias comidas durante el resto del dia (de 3 a 6 comidas diarias)

Lo mas recomendable para llegar a tu peso ideal es seguir un plan de alimentacion personalizado que te brinde esos 114 nutrientes y que se ajuste a las caracteristicas de tu cuerpo (edad, talla, peso, medidas corporales, contextura), a tu nivel de actividad fisica y a tu estilo de vida.

Si deseas mas informacion u orientacion para saber como, contactame a traves de algunas de las opciones disponibles en mi perfil

• hace 9 años

Inténtale con topsecretfatloossecret ahí te dan literatura con la que puedas complementar tu dieta con los suplementos que ahí están. Lo importante es que tengas la firma voluntad de someterte a algún tratamiento para perder o ganar peso y que sigas todas las indicaciones que te marcan, nunca es tarde para iniciar y tendrás una mejor calidad de vida porque tener sobrepeso es causa de muchos males. Suerte con tu nueva vida, salu2

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.